Gabriel Soto da pistas de cuándo podría ocurrir su boda con Irina Baeva

El actor está contando los días para terminar sus compromisos con Te acuerdas de mí para dar inicio a esta nueva etapa en su vida.

por Esther Montes 04 mar, 2021 10:35 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto da pistas de cuándo podría ocurrir su boda con Irina Baeva

El actor está contando los días para terminar sus compromisos con Te acuerdas de mí para dar inicio a esta nueva etapa en su vida.

Los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto están a la espera de una sola cosa: La boda de la pareja luego de que confirmaran que habían dado el siguiente paso en su relación en enero de este año.

Como los fans habían sospechado, Irina y Gabriel se comprometieron en octubre de 2020, poco después de que la actriz de origen ruso regresara de su estancia en Nueva York.

Se sabe que la pedida de mano ocurrió el el pasado 25 de octubre, en Huatulco, Oaxaca, donde el estaba grabando algunas escenas de Te acuerdas de mí.

también lee
El tenso reencuentro entre Irina Baeva y Raúl de Molina después de su pelea

"Que me saliera con un anillo sí fue algo muy inesperado, fue algo muy bonito", reveló Irina en entrevista con Yordi Rosado, donde además relató cómo le dieron la noticia a sus papás.

"Regresamos aquí a México y me dijo: 'No, pues tenemos que hacer un FaceTime'. Se arregló y todo nos sentamos frente al teléfono a hacer el FaceTime y él: 'Me quiero casar con su hija', mientras me decía: 'Tradúceles, diles que te amo', entonces a mí me da pena traducir ese tipo de cosas y mi papá lloró", narró.

Así, a cuatro meses de haber decidido que había llegado el momento de asumir un compromiso más grande, ¿cuánto más esperarán para el gran día?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Irina Baeva confiesa que está en terapia a raíz de su relación con Gabriel Soto