Paul Bettany explica cómo su ajustado traje en WandaVision impactó sus hábitos alimenticios

Ser Vision viene con ciertos sacrificios.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2021 9:28 PMTags
Videos relacionados: Paul Bettany asegura que su disfraz en “WandaVision” impactó sus hábitos alimenticios

Ser Vision viene con ciertos sacrificios.

Paul Bettany, de 49 años, que interpreta a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció en The Late Show el miércoles 3 de marzo, donde el presentador Stephen Colbert quería saber qué parte del impresionante pecho de su personaje en WandaVision pertenece al propio actor y cuánto es el humo y los epsejismos de Hollywood.

"Voy a ser muy específico contigo ahora", respondió Paul. "Aproximadamente 106 centímetros son mi pecho. Alrededor de 20 centímetros simplemente no lo son. Pero no es digital. Es un traje que, ya sabes, te pones. Te dan un traje musculoso".

El presentador respondió con deleite al saber que no necesita ser tan envidioso como había sido por el físico de la estrella de A Beautiful Mind. Sin embargo, esto no significa que Paul pudiera darse sus gustos cuando quisiera.

"Pero lo interesante es lo que descubres, es que no puedes unirte al tipo de fantasmagoría de la pandemia de COVID de comer pan de plátano", continuó Paul. "Porque cuando te pones el traje musculoso, y tienes una panza de banana, es muy obvio. Se acabó el truco".

también lee
Kathryn Hahn no se cree el éxito de su increíble canción en WandaVision

Stephen pareció sorprendido de que los productores no pudieran encontrar una manera de darle digitalmente al actor la sección media de sus sueños.

"¡Quizás puedan!", respondió Paul. "Quiero decir, por el amor de Dios, Mark Ruffalo, no podías apartarlo de la mesa de servicio". Esto hizo que tanto el anfitrión como el invitado disfrutaran de una gran risa, lo que aparentemente implicaba que Paul estaba bromeando sobre el apetito de Mark.

Por otra parte, convertirse en Hulk haría que cualquiera tuviera hambre de una rebanada extra de pan de plátano.

también lee
23 referencias en WandaVision que seguramente no has notado