Pablo Lyle pide más tiempo para preparar su defensa en el juicio por homicidio involuntario en su contra

Por segunda ocasión, la defensa del actor mexicano pide más tiempo para preparar los argumentos que deslinde de responsabilidad a Lyle.

por Esther Montes 04 mar, 2021 8:55 PMTags
Videos relacionados: Pablo Lyle pide más tiempo para preparar su defensa en el juicio por homicidio involuntario en su contra

Por segunda ocasión, la defensa del actor mexicano pide más tiempo para preparar los argumentos que deslinde de responsabilidad a Lyle.

En abril de este año, se cumplirán dos años de haber iniciado el proceso judicial de Pablo Lyle, quien en marzo de 2019 protagonizó un altercado en la calle con un sujeto al que golpeó tan fuerte, que falleció luego de ser hospitalizado.

Desde entonces, la estrella de la primera parte de Mirreys vs. Godínez ha permanecido en Estados Unidos, sin la posibilidad de trabajar dentro o fuera del país, por lo cual ha perdido varios proyectos que tenía en puerta. 

Tras varias audiencias, se determinó llevar a cabo un juicio para definir su responsabilidad en la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, por homicidio involuntario.

Inicialmente el juicio iniciará en febrero de este año. Sin embargo, los abogados de Lyle pidieron más tiempo para preparar su caso.

también lee
El conmovedor mensaje que el hijo de Pablo Lyle lanzó de cara al juicio del actor

La fecha estaba establecida: 15 de marzo. No obstante, una vez más, los abogados han pedido más tiempo.

¿Cuándo dará inicio el juicio de Pablo Lyle? Los detalles, en el video de arriba. 

Actualmente, Lyle vive en la casa de su hermana en Miami. A dondequiera que vaya, debe portar un monitor GPS en el tobillo, que le permite a la policía seguir sus movimientos las 24 horas del día.

también lee
Pablo Lyle habla por primera vez sobre la crisis legal que enfrenta en Estados Unidos