Travis Barker habla de la nota de amor que le escribió Kourtney Kardashian

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2021 7:44 PMTags
Videos relacionados: Travis Barker habla tiernamente de Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182 solo tuvo dulces palabras para describir su relación con la estrella de KUWTK.

Drew Barrymore está tan interesada en la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker como el resto de nosotros.

Tanto es así, de hecho, que no pudo evitar mencionar a la estrella de Keeping Up With the Kardashians cuando Travis pasó por The Drew Barrymore Show el jueves 4 de marzo.

"Leí una nota que tu encantadora dama te escribió diciendo, ‘Vamos a destruirnos el uno al otro'", le dijo Drew al músico de 45 años. "Y yo dije como, 'Oh, eso es tan caliente'. Creo que mi nota de amor podría ser como, '¿Podemos acostarnos temprano y, como, ver una película?'".

Sin embargo, ese no es el estilo de Travis. "Preferiría lo contrario", se dijo entre risas. "Preferiría, ya sabes, ir en un resplandor de gloria, como una bola de llamas".

Kourtney parece estar en la misma página. Como recordarán los lectores de E!, Travis publicó una foto de la nota antes mencionada que ella le escribió el sábado 20 de febrero.

también lee
Kourtney Kardashian está “realmente feliz” con Travis Barker

En su totalidad, la nota escrita a mano decía, "Por muchas aventuras divertidas, que nos destruyamos por completo el uno al otro. Con amor, [garabato de corazón] Kourtney".

Instagram / Travis Barker

Días antes de que Travis compartiera la carta de amor, Kourtney hizo oficial su relación en Instagram, lo que se produce después de años de ser vecinos y buenos amigos. Como le dijo una fuente a E! a finales de enero, la fundadora de Poosh "siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre".

"Es un padre increíble y práctico, y Kourtney ama eso de él", agregó la fuente.

En The Drew Barrymore Show, Travis compartió un sentimiento similar sobre Kourtney después de que la actriz, convertida en presentadora, pidió consejos sobre las citas como madre.

"Hasta ahora, ya sabes, salía con chicas que no tenían hijos, y me resulta un poco difícil", explicó el padre de dos. "Creo que tenían problemas para entender, 'Bueno, ¿por qué no quieres ir a cenar todas las noches conmigo?' o '¿Por qué no quieres verme todas las noches?'"

"Y ahora, estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre, que es, como, una gran amiga", continuó. "Y simplemente, no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas. Es algo natural. Es como una cuestión de madurez".

"Y también me gusta mucho extrañar a alguien y apreciar el tiempo que paso con ellos en lugar de, ya sabes, estar todos los días con ellos", agregó Travis. "Especialmente al comienzo de la relación, creo que extrañar a alguien es muy importante".

también lee
Mira la adorable nota de amor que Kourtney Kardashian le escribió a Travis Barker