Influencer colombiana desata fuertes críticas al decir que odia su país

Además, muchos tacharon a Daniela Ardila de clasista por sus declaraciones sobre trabajar como mesera y usar el transporte público.

por Sebastian Benavides 04 mar, 2021 7:40 PMTags
Videos relacionados: Influencer colombiana genera polémica al decir que odia su país

Además, muchos tacharon a Daniela Ardila de clasista por sus declaraciones sobre trabajar como mesera y usar el transporte público.

Daniela Ardila es una joven que cuenta con más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero también comparte contenido para su canal de YouTube en donde habla de temas muy diversos que van desde la gastronomía, hasta consejos y tips en redes sociales.

Aunque es una persona que lleva un largo tiempo creciendo dentro del mundo digital, hoy dio de qué hablar por unas declaraciones muy polémicas en contra de Colombia y sobre el día a día de muchas personas dentro de su país, luego de que hiciera una jornada de preguntas y respuestas con sus seguidores.

también lee
Influencer colombiano genera polémica al hacerse un implante de senos

Allí, un internauta le preguntó sobre si estaría dispuesta a trabajar en temas de servicio al cliente, como mesera o asistente de aseo. Daniela aseguró que no tiene ningún problema en hacerlo siempre y cuando sea en otro país, ya que en Colombia le daría mucho asco.

Además, aseguró que odia su país y que no es lo único que le desagrada, ya que cosas sencillas tomar buses del servicio público también le avergüenza.

también lee
Influencer “La Segura” genera un revuelo por fotografía antes de ser reconocida

Como era de esperarse, muchas personas compartieron las imágenes de sus respuestas y aseguraron que fueron clasistas y estuvieron fuera de lugar. Además de tener una carga de odio bastante alta en contra de Colombia, y lo vieron como algo innecesario.

Haz clic en el video de arriba para ver más detalles.