Kim Kardashian tiene un exótico dragón como mascota… ¡Y lo viste con Skims!

En el clan Kardashian-Jenner incluso los animales tienen un estilo único.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2021 5:15 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian nos presentó a su exótica mascota con ropa personalizada

En el clan Kardashian-Jenner incluso los animales tienen un estilo único.

Kim Kardashian se asegura de que todos en su hogar se vean feroces y a la moda, incluidas sus mascotas.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians se dirigió a Twitter el 3 de marzo para compartir la última incorporación de su familia: un dragón barbudo llamado Speed.

"Realmente no estaba planeando que me gustara Speed como me gusta, pero ella creció en mí", admitió la personalidad de los reality shows. "Speed era realmente mi mejor amiga Allison [Statter] y la cuidamos durante una semana y ella nunca se fue, y ¡han pasado meses!"

Y respetando el estilo de Kim, ella misma se aseguró de que su reptil mascota estuviera vestido de punta en blanco. Por supuesto, contó con la ayuda de su hija North West de 7 años.

"Speed consiguió un cambio de imagen con Skims Cozy personalizado e incluso una joya Lil Uzi (Speed realmente obtuvo la joya hace unos meses, ¡North siempre sabe lo que está de moda!)", compartió la magnate de 40 años. "¡North y su dragón barbudo van juntos a todas partes, es un poco lindo!"

también lee
El equipo de seguridad de Kim Kardashian detuvo a un intruso que buscaba entrar en su casa

Según las fotos de Kim, su dragón mascota se puso un conjunto SKIMS de color rubor que combinaba adorablemente con el propio conjunto de North. Y afortunadamente para Speed, puede hacer algunos cambios de atuendo si quiere porque tiene otros dos cozies: uno en color hueso y otro en color chocolate.

Kim Kardashian/Twitter

Algunos de los seguidores de la estrella se emocionaron con el atuendo de moda de la mascota.

Un usuario respondió, "Bien, ahora vamos a necesitar @skims pets", a lo que la cuenta de la marca respondió, "¡Hemos pasado tu sugerencia al equipo adecuado!"

Después de pedir el divorcio de Kanye West hace casi un mes, una fuente le dijo a E! News, que ellos estaban poniendo a sus cuatro hijos — North (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (20 meses) — primero.

"Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas", explicó una fuente cercana a la magnate de la moda el mes pasado. "Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá".

Según los documentos de divorcio, que se presentaron el viernes 19 de febrero, Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos. También citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación.