Nick Jonas, Joey King y Lily Collins se unieron para un prometedor proyecto de televisión

Con ese reparto, podemos decir que es casi que un éxito garantizado…

por Sebastian Benavides 04 mar, 2021 4:24 PMTags
Videos relacionados: Nick Jonas, Joey King y Lily Collins se unieron para un prometedor proyecto de televisión

Con ese reparto, podemos decir que es casi que un éxito garantizado…

¡Apple TV quiere arriesgarse con todo! La plataforma ha tenido un gran éxito en recientemente y día a día, nos da de qué hablar por sus arriesgadas propuestas para la televisión.

Calls, su próximo proyecto, se ve bastante interesante aunque no se ha revelado mucha información sobre de qué tratará, además de asegurar que será un thriller muy intenso que dejará a todos pegados a la pantalla. Lo que sí dejaron conocer es quienes tendrán una participación en la serie y con un reparto tan especial, podemos decir que desde ya tiene una gran posibilidad de ser de los primeros éxitos de 2021.

también lee
El loco y doloroso incidente que casi arruina la épica boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Nick Jonas, Lily Collins, Joey King y hasta Pedro Pascal ya tienen una participación segura en la serie. Y esta es una clara muestra de que todos están buscando arriesgarse a hacer otro tipo de trabajos muy diferentes a lo que han hecho en el pasado. Y con esta serie con tintes de terror, parece que lo lograrán con facilidad.

El trailer de Calls ya está disponible y se confirmó que su primera temporada contará con nueve episodios. ¡Y desde ya podemos decirte que se ve terrorífica!

también lee
¡Lily Collins revela cómo van sus planes de boda!

¡Haz clic en el video de arriba para ver más detalles!