Solange Knowles revela que estaba luchando por su vida en medio de hospitalizaciones

La hermana de Beyoncé se abrió sobre sus difíciles problemas de salud

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 mar, 2021 12:50 PMTags
Videos relacionados: Solange revela que estaba luchando por su vida en medio de hospitalizaciones

La hermana de Beyoncé se abrió sobre sus difíciles problemas de salud.

Solange acudió a Instagram para hablar con franqueza sobre sus hospitalizaciones en medio del lanzamiento de su álbum de 2019, When I Get Home.

"2º aniversario del proyecto que literalmente cambió mi vida", comenzaba el extenso post. "Cuando comencé a crear 'When I Get Home' estaba literalmente luchando por mi vida, yendo y viniendo de centros clínicos, con la salud agotada y el alma rota".

"Pidiéndole a Dios que me enviara una señal no solo de que sobreviviría, sino también de que si me dejaba seguir con mi vida, vería la luz, signifique esto lo que sea que signifique".

Continuó: "Solo sabía que tenía que abrir la puerta y honrarla… No sabía con quién estaba hablando en 'I am a witness'". "No soy un gran admiradora de hablar sobre cosas que no sé todavía. No hablé mucho durante este tiempo por eso".

"Estoy muy triste por mostrar el proceso y quedarme callada cuando aún no se ha revelado todo".

también lee
El tierno tributo de cumpleaños que Beyoncé le dedicó a Britney Spears

"Me esfuerzo por responder preguntas dentro de mí, para sobrevivir. A veces me hago la misma pregunta de muchas maneras. A veces me lleva años. Tengo que honrar ese momento".

La estrella señaló que un día revelará los detalles de lo que ocurrió una vez que "abrió esta puerta", sobre las "cosas que descubrí" y cómo marcó un punto de inflexión en su viaje de "curación de por vida".

Thierry Chesnot/Getty Images
también lee
Solange Knowles anuncia que fue diagnosticada una extraña enfermedad psiquiátrica