Kathryn Hahn no se cree el éxito de su increíble canción en WandaVision

Advertencia: este artículo incluye spoilers de WandaVision.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 03 mar, 2021 11:59 PMTags
Videos relacionados: Kathryn Hahn se sincera sobre el éxito de “Agatha All Along”

Advertencia: este artículo incluye spoilers de WandaVision.

Una canción de 47 segundos de WandaVision puede ser el éxito del año.

Por supuesto, estamos hablando del episodio siete del himno revelador de Agatha Harkness, titulado Agatha All Along. Y, como la estrella de WandaVision Kathryn Hahn reveló en Late Night With Seth Meyers, ella está honestamente confundida por el éxito de la corta canción.

"No lo entiendo", le dijo Hahn, quien proporcionó la voz para Agatha All Along, al presentador Seth Meyers. "Lo sé, es asombroso. Es tan loco. Seth, ¿qué está pasando?"

Mientras continuaba, Hahn reveló que no tiene redes sociales. Entonces, enterarse de que la canción alcanzó el número 1 en la lista de bandas sonoras de iTunes y el quinto en la lista de sencillos Top 100 fue ciertamente sorprendente para Hahn.

Ella agregó, "Yo también estaba como, '¿Qué?' Como, no tengo redes sociales, así que todo se filtró de esta manera, yo estaba como, ¿estás bromeando? Es muy gracioso. Mientras tanto, yo estoy afuera recogiendo popó de perro, popó de gato. Toda la cosa es tan loca en este momento".

también lee
Las curiosas teorías que rodean al capítulo final de WandaVision

A pesar de que Hahn no podía creer la reacción de los fanáticos a la canción, dijo que este éxito fue "un testimonio de los López, quienes acaban de escribir ese himno loco, asombroso y delicioso".

Como recordarán los fanáticos del show, en el episodio del 19 de febrero de WandaVision, se reveló que la vecina de Westview de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Agnes (Hahn), no fue víctima de la comedia situacional ficticia de la súper heroína de Marvel. Más bien, Agnes era en realidad Agatha Harkness, una bruja que ha estado revolviendo el caldero en el hex.

Después de esta gran revelación, el episodio contó con un tema musical que explicaba todas las acciones de Agatha. La canción fue escrita por los compositores ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes son mejor conocidos por escribir el gran éxito de Frozen, Let It Go.

Si no has escuchado Agatha All Along, te recomendamos que lo hagas.

Mira la entrevista completa de Hahn arriba.

Disney+

Y podrás ver el final de WandaVision el viernes 5 de marzo en Disney +.