Ex de Daniella Álvarez arremetió contra un seguidor que dijo que terminaron porque perdió su pierna

Lenard Vanderaa no permitirá que lo acusen de cosas tan superficiales y polémicas.

por Sebastian Benavides 03 mar, 2021 11:41 PMTags
Videos relacionados: Ex de Daniella Álvarez arremetió contra un seguidor que dijo que terminaron porque perdió su pierna

Lenard Vanderaa no permitirá que lo acusen de cosas tan superficiales y polémicas.

No cabe duda de que 2020 fue uno de los años más difíciles y polémicos para la presentadora, modelo y ex reina de belleza Daniella Álvarez.

A mediados de julio, ella misma le confirmó a sus cientos de miles de seguidores que debido a una isquemia que afectó toda la parte inferior de su cuerpo, tenía que amputarse su pierna izquierda. Además, ello también estaba afectando la movilidad de su extremidad derecha y el futuro sobre qué sucedería  fue muy incierto durante meses.

también lee
Los planes de boda de Daniella Álvarez en 2021

Una persona que jugó un papel en todo su proceso de recuperación fue Lenard Vanderaa, su ex pareja con quien decidieron darse una segunda oportunidad después de ver la enorme cantidad de dificultades que Daniella estaba atravesando. Pero mientras más se acercaba el final de 2020, cada vez estaban más distantes y verlos juntos era menos usual.

Aún no es realmente claro que sucedió entre los dos, pero parece que decidieron terminar su relación en una nueva ocasión. Y aunque las cosas no hayan salido del todo bien entre los dos, Lenaard se sintió muy ofendido cuando un internauta se atrevió a asegurar que lo que lo motivó a darle un final es el hecho que Álvarez perdió su pierna.

también lee
Daniella Álvarez posó por primera vez en bikini con su prótesis

Y Vanderaa, sin pensarlo dos veces, arremetió contra él y le pidió que dijera de decir estupideces sin saber realmente qué sucedió.

Más detalles en el video de arriba.