La próxima película de Regé-Jean Page lo reunirá con dos de los galanes más deseados en Hollywood

Regé-Jean Page trabajará a lado de Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas y varios más.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Esther Montes | 03 mar, 2021 9:52 PMTags
Videos relacionados: La próxima película de Regé-Jean Page lo reunirá con dos de los galanes más deseados en Hollywood

Regé-Jean Page trabajará a lado de Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas y varios más.

La estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page, tiene un nuevo proyecto de Netflix, completamente diferente, a lado de  dos caras muy familiares.

Page, quien interpreta al sexy Duque de Hastings en el drama de Shonda Rhimes, se ha unido al elenco de The Grey Man, un nuevo thriller que contará con Ryan Gosling y Chris Evans en los papeles principales, así lo confirmó E! News.

El proyecto estará dirigido por Anthony y Joe Russo, el equipo detrás de cuatro películas del Universo de Marvel, incluida Avengers: Endgame.

 

Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Laverne Cox es como nosotros fantaseando con las escenas de sexo de Regé-Jean Page en Bridgerton

En este momento, no está claro qué papel interpretará Page en la próxima película, pero vale la pena señalar que los fans saben que ha sido considerado para una franquicia como agente secreto.

A principios de este año, se rumoraba que el actor de Sylvie's Love estaría en la terna ara reemplazar a Daniel Craig cuando deje el papel de James Bond. De hecho, Regé-Jean ocupa un lugar destacado en la lista de posibles candidatos en el sitio de apuestas Ladbrokes.

David M. Benett/Getty Images

El representante de Ladbrokes, Alex Apati, le dijo a Variety: "Tom Hardy sigue liderando la terna como favorito, con James Norton muy cerca en segundo lugar. Pero todo puede pasar en la carrera por el 007 y RJP tiene una gran oportunidad si las probabilidades cambian".

Mientras eso sucede, estamos emocionados (muy emocionados) por el proyecto de Page junto a dos de los más grandes rompecorazones de Hollywood.

también lee
Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton, es visto con su rumorada novia... Emily Brown