Así invita Laura Londoño a su hija al set de Café, con aroma de mujer

La protagonista de esta nueva versión está pasándolo muy bien junto a su familia, mientras disfrutan lo que el eje cafetero colombiano tiene por ofrecerles.

por Sebastian Benavides 03 mar, 2021 9:53 PMTags
Videos relacionados: Así invita Laura Londoño a su hija al set de Café, con aroma de mujer

La protagonista de esta nueva versión está pasándolo muy bien junto a su familia, mientras disfrutan lo que el eje cafetero colombiano tiene por ofrecerles.

Cada vez falta menos para que podamos ver la nueva versión con Café, con aroma de mujer. El clásico colombiano que marcó la historia de la televisión a nivel internacional.

Los nuevos actores elegidos para interpretar esta historia también han dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, ya que han demostrado en más de una ocasión lo mucho que están disfrutando trabajar en este proyecto. Por ejemplo, Carmen Villalobos y Mabel Moreno han desarrollado una fuerte amistad y día a día han llegado a compartir varios de los retos más virales que hay en el internet.

también lee
Dos actrices de Café, con aroma de mujer tuvieron un enfrentamiento... ¿Pero aún se llevan mal?

Aunque esta vez queremos hablarte de Laura Londoño, la encargada de portar el reconocido manto de Gaviota (antes llevado por Margarita Rosa de Francisco) y quien será el principal eje de esta historia junto a William Levy, como Sebastián Vallejo (antes Guy Ecker).

Ella ha sido un poco más discreta sobre como avanzan las grabaciones a diferencia de varias de sus colegas de set, pero acaba de compartir una fotografía en compañía de su hija que le derritió el corazón a sus miles de fans dentro del mundo digital.

también lee
Mira como comienzan las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer

¡Haz clic en el video de arriba para verla!