Los fans enloquecen al ver a Kylie Jenner calificando los famosos platillos de McDonald’s

A veces, solo tienes que cambiar Nobu por una buena comida rápida.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 03 mar, 2021 8:28 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner es como todos nosotros luego de tomarse unos tragos

A veces, solo tienes que cambiar Nobu por una buena comida rápida.

El martes 2 de marzo, Kylie Jenner publicó en su historia de Instagram sobre el nuevo video de YouTube de su serie Drunk Get Ready With Me, que filmó con Kendall Jenner. Las hermanas disfrutaron de la nueva línea de tequila añejo 818 de Kendall, su primera aventura comercial en solitario fuera del modelaje.

Naturalmente, una noche de bebida solo puede ir seguida de comida rápida, por lo que Kylie llamó a su mejor amiga Stassie Karanikolaou para que la ayudara a comer algo.

Las mejores amigas llegaron al autoservicio de McDonald's con una misión. En su historia de Instagram, la fundadora de Kylie Cosmetics explicó, "Honestamente, chicos, no he estado en McDonald's en mucho tiempo. La última vez que fui a McDonald's fue como dos semanas antes de tener a mi hija, así que esto es realmente importante para mí, porque me encanta McDonald's".

El dúo, que le pidió hilarantemente al trabajador de McDonald's en la ventanilla del servicio de autoservicio sus "recomendaciones" sobre lo que era particularmente bueno, terminó recibiendo nuggets de pollo picantes, panecillos de canela, papas fritas y un filete de pescado. Obviamente, los refrescos de fuente extra grandes de McDonald's también estaban metidos en el portavasos.

La madre de Stormi Webster les dio una recomendación rotunda a las papas fritas, calificándolas con un 10 de 10. Sin embargo, el rollo de canela llegó un poco más bajo, con un 9 de 10.

también lee
Stormi ayudando a Kylie Jenner a pintarse las uñas es lo mejor que verás hoy

Aunque los verdaderos ganadores fueron los fanáticos que vieron los stories de la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Un fan tuiteó, "no Kylie publicando su McDonald's como una niña de 12 años". Otro bromeó, "Kylie Jenner realmente califica a McDonald's como si no supiera que la gente pobre come esa mi**da todo el tiempo".

Instagram

Un tercero pensó que todo era simplemente adorable, escribiendo, "Kylie estaba calificando las papas fritas y los rollos de canela de McDonald's, quiero decir que es lo más lindo que haya existido".

Evan Agostini/Invision/AP/Shutterstock

Aunque Kylie le estaba dando mucho amor al famoso restaurante, anteriormente habló sobre su pasión por una cadena de comida rápida diferente en un video de YouTube que publicó sobre su embarazo con Stormi. En una cita con el médico, Kylie admitió, "Es simplemente, In-N-Out estos días, literalmente sabe como lo mejor que he comido".

Olvídese de la comida elegante: siempre que sea buena y esté disponible sin tener que salir del automóvil, Kylie está lista para probar lo que sea.