Tom Felton compartió secretos de Harry Potter mientras veía la película por primera vez

El eterno Draco Malfoy vivió una velada llena de recuerdos y magia.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 03 mar, 2021 7:41 PMTags
Videos relacionados: Tom Felton compartió nuevos secretos de “Harry Potter”

El eterno Draco Malfoy vivió una velada llena de recuerdos y magia.

De alguna manera, hay una persona que nunca ha visto la primera película de Harry Potter y, lo que es aún más sorprendente, esa persona protagonizó la película.

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la querida franquicia cinematográfica, vio Harry Potter y la piedra filosofal por primera vez como parte de una fiesta de visualización en vivo que se transmitió a través de la cuenta de TikTok de Peacock el martes 2 de marzo.

El actor de 33 años comenzó el animado evento explicando que deseaba que él y sus compañeros de reparto se reunieran más a menudo, y se describió a sí mismo como el "intermediario" del grupo. Señaló que todos esperan reunirse para celebrar el próximo vigésimo aniversario del estreno teatral de la película nominada al Oscar.

"Parte de la razón por la que quiero hacer esto es porque los extraño a todos", compartió Tom. Agregó que tiene buenos recuerdos de Draco, llamándolo "un personaje muy divertido de interpretar".

El intérprete inglés compartió muchos secretos detrás de escena, incluido que originalmente audicionó para el papel principal. Obviamente, el rol finalmente fue para Daniel Radcliffe, pero Tom dijo que estaba encantado de interpretar a Draco.

también lee
Rupert Grint da su más sincera opinión sobre la supuesta serie nueva de Harry Potter

Tom contó que el equipo creó una versión "real" de la varita de cada miembro del elenco, junto con una segunda versión hecha de una sustancia de espuma, lo que permite a los actores llevarlas con seguridad durante las escenas en las que tenían que correr.

Por desgracia, no se le permitió mantener su varita ni ningún otro accesorio de las películas históricas, ya que el equipo de producción era muy estricto en cuanto a recuperar todo. Sin embargo, él pudo dejar su huella en uno de los artefactos, ya que talló su nombre en una mesa en el set durante la primera película.

Warner Bros. Pictures

Según Tom, las cuatro escaleras móviles estaban todas físicamente en el set y se ponían en movimiento, en lugar de estar generadas por efectos especiales.

Él recordó que la escena de la audición de Harry fue el primer momento con un dragón. El director Chris Columbus sustituyó al dragón por un huevo, por lo que los actores tuvieron que usar su imaginación mientras recitaban sus líneas.

Hacer la película fue en realidad un asunto familiar para el joven Tom. Un día durante el rodaje, su padre visitó el set pero fue reprendido por tomar fotos.

Tom también mencionó que su abuelo aparece en la película y se le puede ver en las gradas del partido de Quidditch, sentado junto a Maggie Smith (Profesora McGonagall). Tom explicó que, aunque su abuelo no tenía experiencia ni interés en la actuación, el director lo vio a él y a su enorme barba y le ofreció el papel de maestro, algo que el pariente de Tom aceptó felizmente.

Cuando se le pidió a Tom que nombrara la escena más difícil de filmar en la primera película, respondió que "difícil" no es una palabra que asociaría con hacer la película, ya que todo el proceso fue muy divertido.