Luis Fonsi rompió el silencio sobre su supuesto pleito con Daddy Yankee

Luego del enorme éxito que alcanzaron con Despacito, las redes sociales se inundaron de un rumor que aseguraba que entre los dos las cosas terminaron muy tensas.

por Sebastian Benavides 03 mar, 2021 7:34 PMTags
Videos relacionados: Luis Fonsi rompió el silencio sobre su supuesto pleito con Daddy Yankee

Luego del enorme éxito que alcanzaron con Despacito, las redes sociales se inundaron de un rumor que aseguraba que entre los dos las cosas terminaron muy tensas.

Ya pasaron cuatro años desde que Daddy Yankee y Luis Fonsi rompieran el mundo de la música con el enorme éxito que logró poner al género al reggaetón dentro del radar internacional: Despacito.

En la actualidad, el videoclip de su canción ya cuenta con más de 7 billones (así es, billones) de reproducciones y muchos aún lo recuerdan como ese gran tema al que el mismo Justin Bieber quiso unirse en un remix. Pero por más cariño que le tengan, también hubo varios rumores muy oscuros tras de él.

también lee
Mira el nuevo guiño que Adamari López le hizo a Luis Fonsi

Luego de que Fonsi y Yankee lograron ese éxito sin precedentes, comenzó a rumorarse que los dos estaban comenzando a tener problemas y discusiones sobre todo por las ganancias económicas alrededor del tema. Incluso, se dijo que fue una discusión tan intensa que se distanciaron hasta el día de hoy.

Sin embargo, cuatro años después, por fin llegaron las respuestas sobre ese asunto, y el mismo Fonsi fue el encargado de desmentir las especulaciones de las redes sociales. Y sus respuestas le dieron una gran calma a los seguidores de ambos artistas.

también lee
Conoce al primer nieto de Daddy Yankee

Haz clic en el video de arriba para ver más detalles.