Los momentos más épicos de la historia de Keeping Up With the Kardashians

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 31 mar, 2021 4:28 PMTags
Videos relacionados: Los momentos más icónicos de “Keeping Up With the Kardashians”

Es el fin de toda una era... Revívela completa en Universal Plus.

La vigésima y última temporada de Keeping Up With the Kardashians se estrena el 27 de abril exclusivamente en E! (Y TODAS, sí, TODAS las temporadas estarán disponibles en Universal Plus), y aunque hay mucho más por venir, desde Khloé Kardashian y Tristan Thompson potencialmente teniendo un segundo hijo juntos hasta chispas volando entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, estamos muy sensibles por el inevitable final de la serie.

Como seguramente recuerdan los lectores de E!, la familia Kardashian-Jenner se dirigió a las redes sociales en septiembre de 2020 y anunció que la serie concluiría su icónica carrera en 2021.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial", compartió la familia en ese momento. "Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino".

también lee
Los 15 mejores momentos de la temporada 19 de Keeping Up With the Kardashians

Entonces, aunque todavía hay mucho KUWTK para disfrutar en E!, ciertamente extrañaremos la querida serie documental una vez que se transmita su último episodio. Después de todo, el reality show, protagonizado por Khloé, Kourtney, Scott, Kim Kardashian, Kris Jenner, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, nos ha dado algunos de nuestros momentos televisivos favoritos.

Nunca olvidaremos el viaje Kris borracha al Valle de Napa o cuando Kim perdió su pendiente de diamantes en el océano. (Un aplauso a Kylie que recuperó el artículo faltante de 75 mil dólares).

En honor a KUWTK y a la icónica familia Kardashian-Jenner, ¡recordemos los momentos más memorables e icónicos del programa en el clip de arriba!

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!

E!

Khloe va a la cárcel

E!

Kris aprende pole dance

E!

Kourtney luego de su visita al dentista

E!

La broma telefónica de Scott a Kris

E!

Kim pierde sus zarcillos de diamantes

E!

Kourtney depilando a Khloe

E!

Kim golpea a Khloe con su bolso

E!

Kris se orina en sus pantalones

E!

Kim descubre a Scott con otra mujer

E!

Kris ebria en Napa

E!

Pelea de comida en la casa de Kylie!

E!

Scott se convierte oficialmente en Lord

E!