Influencer colombiano genera polémica al hacerse un implante de senos

Yeferson Cossio es conocido por retos y bromas muy pesadas, pero hasta sus fans más arriesgados le aseguraron que esta vez cruzó la línea.

por Sebastian Benavides 03 mar, 2021 6:17 PMTags
Videos relacionados: Influencer colombiano generó polémica al hacerse un implante de pechos

Yeferson Cossio es conocido por retos y bromas muy pesadas, pero hasta sus fans más arriesgados le aseguraron que esta vez cruzó la línea.

Los internautas quedaron realmente impactados por lo que los creadores de contenido están dispuestos a hacer para atraer a un público mayor a sus perfiles…

Yeferson Cossio se ha mantenido durante años como uno de los colombianos creadores de contenido más relevantes dentro de plataformas como YouTube e Instagram. No solo por sus curiosas propuestas, también porque se ha ganado un puesto como una de las personas más polémicas dentro del mundo digital.

también lee
Influencer “La Segura” genera un revuelo por fotografía antes de ser reconocida

En más de una ocasión, sus bromas pesadas se han vuelto virales debido a que no tiene ningún tipo de tapujo.

Destruir los bienes de sus amigos, apostar grandes cantidades de dinero e incluso usar excrementos son varias de las cosas que se ha arriesgado a grabar. Y aunque todos creían que no podía sorprenderlos con nada más, esta vez cruzó la línea de una forma muy extrema.

Yeferson hizo la apuesta con otro creador de contenido que si lograba superar los tres millones de seguidores en su perfil de Instagram, entonces se haría una cirugía de implante de pechos.

también lee
Nath Campos acusó al influencer Rix de abuso sexual

La semana pasada logró alcanzar el número de fan y aunque todos creían que no iba a ser capaz, ¡hoy compartió varias imágenes con los implantes!

¡Haz clic en el video de arriba para verlos!