Chris Hemsworth, Matt Damon y otras estrellas viajaron a los 80s y tienes que verlos

Nada como una fiesta temática para celebrar a los buenos amigos.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 03 mar, 2021 5:29 PMTags
Videos relacionados: La épica fiesta ochentera de Chris Hemsworth y sus amigos

Nada como una fiesta temática para celebrar a los buenos amigos.

Si alguna vez te preguntaste cómo sería transportar a algunas de tus estrellas favoritas al pasado, no sueñes más, porque Chris Hemsworth y algunos de sus amigos famosos viajaron a los años 80 para una fiesta de cumpleaños repleta de celebridades en honor a su BFF, Aaron Grist.

En una publicación de Instagram compartida el domingo 28 de febrero, Hemsworth le dio a los fanáticos un vistazo al interior de la celebración temática de los 80s. Alerta de spoiler: los invitados se tomaron muy en serio el código de vestimenta.

Los asistentes incluyeron al hermano menor de Chris, Liam Hemsworth, quien lució una camisa estampada ultra llamativa con un chaleco colorido en capas en la parte superior combinado con pantalones cortos blancos y lentes de sol blancos a juego. Mientras tanto, Chris se asoció con Idris Elba y Matt Damon para rendir homenaje a Run-DMC con trajes deportivos Adidas, gorros y collares de oro a juego.

también lee
El adorable tributo de Chris Hemsworth para celebrar el cumpleaños de Liam

En cuanto a la esposa de Chris durante más de una década, la actriz Elsa Pataky canalizó a personajes como Olivia Newton-John y Jane Fonda con una camiseta sin mangas corta blanca y calzoncillos en capas sobre pantalones cortos rosas con calentadores de piernas a juego y guantes sin dedos: el conjunto completo de entrenamiento de los años 80.

Si bien es posible que te preguntes dónde estaban las mascarillas de todos en medio de la pandemia de coronavirus, según los informes, la fiesta tuvo lugar en Australia, donde las restricciones se han relajado en medio de la disminución de los casos de COVID-19.

Aunque estés a miles de millas de distancia, ¡únete a este fiesta de los 80s virtualmente con la ayuda del divertido clip de arriba!

Después de todo, como escribió Chris en Instagram, "¡Una pequeña fiesta temática de los 80s nunca hizo ningún daño!"