Meghan Markle responde las acusaciones de que maltrataba a los empleados de la realeza

El representante de Meghan Markle está abordando las afirmaciones de que la duquesa de Sussex intimidó a los empleados reales

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 03 mar, 2021 12:06 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle responde las acusaciones de que maltrataba a los empleados de la realeza

El representante de Meghan Markle está abordando las afirmaciones de que la duquesa de Sussex intimidó a los empleados reales.

The Sunday Times publicó dos historias el martes 2 de marzo, citando fuentes anónimas que alegaban que Meghan atacaba a los ayudantes reales.

El medio informa que algunos miembros del personal fueron humillados o lloraron.

Sus fuentes anónimas afirmaron que dos asistentes abandonaron el palacio como resultado del supuesto tratamiento de Meghan.

E! News obtuvo una declaración de un portavoz del duque y la duquesa de Sussex, que dice: "La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso a sí misma y está profundamente comprometida a apoyar a quienes lo han experimentado dolor y trauma".

también lee
La manera cómo Meghan Markle rinde tributo a la princesa Diana en su entrevista con Oprah

La declaración continuó: "Está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno".

Shutterstock

Los abogados de Meghan le dijeron al Sunday Times que pensaba que su personal estaba feliz y negaron que ella y el príncipe Harry intimidaran a su secretaria privada, Samantha Cohen.

Cuando una fuente afirmó que Meghan "quería ser rechazada" de la familia real y regresar a América del Norte, los abogados de la pareja lo negaron y dijeron que quería encajar y ser aceptada.

también lee
Meghan Markle y el príncipe Harry hablarán con Oprah de la tensión que tienen con la familia real

El medio también informó que el exsecretario de comunicaciones de la pareja, Jason Knauf, presentó una denuncia en octubre de 2018 aparentemente para convencer al palacio de proteger a su personal.

Las fuentes del Times sugirieron que no se realizó ninguna investigación en ese momento.