Jamie Spears revela sus esperanzas para el futuro de Britney Spears

El padre de la artista de Toxic sigue compartiendo su parte de la historia.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 11:54 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué espera Jamie Spears para Britney Spears?

El padre de la artista de Toxic sigue compartiendo su parte de la historia.

Jamie Spears tiene está esperanzado sobre el futuro de su famosa hija.

Mientras Britney Spears permanece bajo tutela, muchos fanáticos continúan cuestionando si su padre debería tener un papel tan destacado en el orden legal. De hecho, el movimiento #FreeBritney solo ha crecido después de que Framing Britney Spears se estrenó en FX a principios de este año.

Mientras la batalla por la tutela continúa desarrollándose en la corte, la abogada de Jamie habló y arrojó luz sobre lo que su cliente desea para la estrella del pop.

"[A Jamie] nada le encantaría más que ver que Britney no necesite una tutela", compartió Vivian Lee Thoreen con CNN. "El fin o no de la tutela realmente depende de Britney. Si quiere terminar su tutela, puede presentar una petición para terminarla".

En las últimas semanas, Jamie ha recibido críticas de los fanáticos y del novio de Britney, Sam Asghari. De hecho, el preparador físico dijo anteriormente que tiene "cero respeto por alguien que trata de controlar nuestra relación y constantemente arroja obstáculos en nuestro camino".

también lee
Mira por qué la abogada de Jamie Spears asegura que él “salvó” la vida de Britney Spears

Sin embargo, la abogada de Jamie sostiene que su cliente tiene buenas intenciones. Como le explicó a CNN, "Jamie no está sugiriendo que él sea el padre perfecto o que recibiría un premio al 'Padre del año'. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney quiere, pero Jamie cree que cada decisión que ha tomado ha sido en su mejor interés".

Instagram

Aunque Britney no se ha pronunciado sobre la tutela en las redes sociales, la superestrella de la música ha expresado sus esperanzas vivir de un año sanador.

El 1º de marzo, la estrella del pop y madre de dos hijos expresó su esperanza de que todos experimenten una "sanación profunda" a medida que Estados Unidos se acerca a un año desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

"Este nuevo año debería ser un año de limpieza de nuestro ser interior con meditación... oración... cualquier tipo de pasatiempo que traiga alegría... ¡y ser conscientes de lo que ponemos en nuestro cuerpo también!", escribió ella en Instagram. "¡¡¡¡Todo esto nos ayuda a tener una mente clara... cuerpo... espíritu y ofrece mucha más claridad en nuestra vida diaria !!!!"

Britney continuó, "¡Este año me dedico a mucho té y sanarme!"

Según documentos judiciales obtenidos por E! News, la tutela de Britney se extendió anteriormente hasta septiembre de 2021. Una audiencia futura está programada para finales de este mes.