Actor de Enfermeras fue víctima de un duro robo, donde le dispararon en el rostro

César Manzano, conocido sobre todo por su papel del Doctor Obando en Enfermeras, fue víctima de un perturbador episodio que le hizo creer que moriría.

por Sebastian Benavides 02 mar, 2021 11:18 PMTags
Videos relacionados: Actor de "Enfermeras" fue víctima de un duro robo donde le dispararon en el rostro

César Manzano, conocido sobre todo por su papel del Doctor Obando en Enfermeras, y fue víctima de un perturbador episodio que le hizo creer que moriría.

El actor venezolano acaba de relatar que fue víctima de un oscuro hecho que le hizo creer que su vida había llegado a su final.

Manzano usó sus redes sociales para narrar paso a paso que fue víctima de un robo y de un intento de homicidio, mientras se ejercitaba en los cerros de Bogotá. Aseguró que de la nada, un hombre desconocido se abalanzo sobre él con un arma, para robarle sus pertenencias, y que comenzó a llevarlo a un lugar desconocido dentro del bosque.

también lee
¡Recuperaron los perros de Lady Gaga luego del robo armado!

En lo que él mismo describió como un acto irresponsable, Manzano trató de defenderse y terminó forcejeando con el ladrón. Al final salió derrotado. El joven decidió dispararle en el rostro. El actor pensó que todo había llegado a su fin en ese momento.

Sin embargo, la vida tenía unos planes diferentes para él: logró sobrevivir al encuentro, por lo que le dio las gracias a la vida y le aseguró a sus fans que está en recuperación sin muchos contratiempos.

también lee
El YouTuber Timothy Wilks fue asesinado mientras filmaba una broma de un robo

Más detalles en el video de arriba.