Así fue el reciente y tenso reencuentro de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Durante una reciente entrevista, Michelle y Danilo no pudieron ocultar su incomodidad al hablar aún de su relación y su futuro separados.

por Esther Montes 02 mar, 2021 10:23 PMTags
Videos relacionados: Así fue el reciente y tenso reencuentro de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Durante una reciente entrevista, Michelle y Danilo no pudieron ocultar su incomodidad al hablar aún de su relación y su futuro separados.

El reciente encuentro que tuvieron Michelle Renaud y Danilo Carrera en Miami daría cuenta de que la razón por la que terminaron va más allá de que el actor desea esperar más tiempo para tener hijos, cosa que Michelle desea hacer pronto.

Y es que a pesar del gran amor que se profesan, tanto a fans como medios locales les parece que hubo algo más detrás de la ruptura, sobre todo por las recientes declaraciones que la actriz de Quererlo todo dio en un encuentro con los medios.

también lee
¿Cómo es actualmente la relación entre Danilo Carrera y el hijo de Michelle Renaud?

"Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver… pero no creo", señaló. "No tiene que haber un vestido (de novia) o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en la relación, y si los dos estamos en esa misma disipación, pues se volverá a dar y si no, pues ya se dará con otras personas", agregó.

Luego, entonces, ¿qué fue lo que pasó?

En el video de arriba podrás ver cómo fue su más reciente reencuentro. La palabra tensión sería la mejor forma de describirlo.

también lee
Danilo Carrera es cuestionado sobre si se separó de Michelle Renaud por no querer tener hijos