Cole Sprouse y Ari Fournier parecen confirmar su romance con esta fotografía

El actor se dejó ver muy bien acompañado por las calles de Vancouver.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 9:31 PMTags
Videos relacionados: Cole Sprouse confirma su nuevo romance

El actor se dejó ver muy bien acompañado por las calles de Vancouver.

Los fanáticos están hablando de Cole Sprouse y Ari Fournier.

El 28 de febrero, el actor de 28 años fue fotografiado de la mano de la modelo de 22 años en Vancouver. Los dos disfrutaron de un brunch en un restaurante de Gastown, donde Fournier supuestamente jugó con el cabello de Sprouse mientras estaban sentados en el bar. Después de la comida, se dirigieron a un recorrido a pie para ver los lugares de interés de la ciudad.

KRed / BACKGRID

Sprouse lució un abrigo gris sobre un suéter azul marino, camisa blanca y pantalones oscuros para la salida. Mientras tanto, Fournier se puso una gabardina de cuero negro sobre un cuello alto negro y pantalones grises. Ambos también usaron mascarillas debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Esta no es la primera vez que un avistamiento de Sprouse ha llevado a especulaciones sobre romances. En octubre, él fue visto saliendo con Reiña Silva. Un testigo le dijo a E! News en ese momento, que la estrella de The Suite Life y la modelo, también de 22 años, fueron vistos tomados de la mano mientras se dirigían a cenar en Vancouver.

también lee
Cole Sprouse da su más sincera opinión sobre la idea de revivir The Suite Life of Zack & Cody

Sprouse estuvo anteriormente en una relación con Lili Reinhart. Los informes sobre el romance de las coprotagonistas de Riverdale se difundieron por primera vez en 2017, e hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en 2018. Sin embargo, mantuvieron los detalles de su historia de amor en privado.

"Al principio, no quería que las cosas fueran privadas", le explicó la actriz de 24 años a la revista W en 2019. "Ahora que llevo X cantidad de años, aprecio la privacidad que tenemos, que él me ha animado a tomar. Nadie sabe cuánto tiempo hemos estado juntos, y nadie lo sabrá hasta que estemos listos para decirlo. Nadie sabe cómo nos enamoramos, excepto por nuestros amigos cercanos y nosotros. Es realmente especial".

Ellos también se mostraron tímidos cuando se trató de los reportes de su ruptura. Pero en agosto de 2020, Sprouse dejó las cosas claras y señaló que habían terminado oficialmente a principios de ese año.

"Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo", escribió en ese momento. "Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro".

Page Six fue el primero en publicar las fotos.