Britney Spears dice que quiere “sanar” luego de un año de “locura”

El 2020 fue muy duro para todos, ¡y Brit sabe de qué hablamos!

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 7:10 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears asegura que está enfocada en “sanar”

El 2020 fue muy duro para todos, ¡y Brit sabe de qué hablamos!

Britney Spears espera deshacerse de cualquier energía tóxica después de un año de "locura".

El lunes, 1º de marzo, la estrella del pop reflexionó sobre el año pasado, escribiendo en Instagram, "¡Siento que las lágrimas de Dios nos han golpeado a todos con lo que ha pasado el mundo debido al Coronavirus! Este nuevo año debería ser un año de limpiar nuestro interior con meditación... oración... cualquier tipo de pasatiempo que nos traiga alegría... ¡y ser conscientes de lo que ponemos en nuestro cuerpo también!"

"¡¡¡¡Todo esto nos ayuda a tener una mente clara... cuerpo... espíritu y ofrece mucha más claridad en nuestra vida diaria!!!!" Ella continuó, "¡Este año me dedico a tomar mucho té y sanar! ¡Estoy trabajando para permitirme no ser tan fuerte todo el tiempo y saber que está bien llorar!"

La madre de dos agregó que espera que todos experimenten una "sanación profunda" a medida que el país se acerca a un año desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

también lee
Mira por qué la abogada de Jamie Spears asegura que él “salvó” la vida de Britney Spears

Los fanáticos creen que la publicación de Britney en Instagram es más que solo la pandemia. Como comentó Justin Mikita, "¡¡¡¡También nos dedicamos al té Brit!!!! ¡¡¡¡Necesitamos T!!!!"

Shutterstock

Durante los últimos dos años, la cantante ha estado trabajando para que su padre, Jamie Spears, sea destituido como tutor de su patrimonio y persona.

Aunque no ha hablado públicamente sobre la debacle, su ex asistente y otras personas, que trabajaron en estrecha colaboración con la estrella del pop, hablaron con The New York Times para la serie documental de FX, Framing Britney Spears. Sus declaraciones sobre su declive en la salud mental y los eventos que la llevaron a ser colocada bajo tutela han traído una renovada atención a su difícil situación.

La serie también planteó preguntas sobre la capacidad de Britney para hablar por sí misma, lo que hizo que algunos se preguntaran si ella escribe sus propias publicaciones en Instagram.

La especulación se intensificó cuando la estrella escribió en Instagram,"Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente".

Hasta que Britney pueda aclarar las cosas por sí misma, los fanáticos se preguntan si sus subtítulos son mensajes secretos o si es simplemente Britney siendo Britney.