¡Nació el segundo hijo entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque!

La pareja se mostró muy emocionada por este nuevo episodio que comenzarán en sus vidas.

por Sebastian Benavides 02 mar, 2021 6:30 PMTags
Videos relacionados: ¡Nació el segundo hijo entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque!

La pareja se mostró muy emocionada por este nuevo episodio que comenzarán en sus vidas.

La presentadora Carolina Cruz y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, han documentado lo mucho que han tenido que esforzarse para traer a su segundo hijo al mundo.

Los dos fueron muy abiertos con sus fans sobre lo difícil que fue para Carolina quedar embarazada en esta ocasión. Incluso, no fue hasta que se arriesgaron a tener un embarazo in vitro que lograron por fin comenzar su proceso de gestación. Eso fue hace varios meses y por esa razón, su celebración en este momento es tan real y genuina.

también lee
Carolina Cruz reveló varios detalles de su embarazo in vitro

¡Y lo lograron! El mismo Lincoln acaba de oficializar que el pequeño Salvador (que es su nombre) llegó a sus vidas sin ningún inconveniente hace ya un par de días, y que en este momento, ya están disfrutando los primeros días de la paternidad por una segunda ocasión en casa.

Esta noticia le cayó muy bien a los fans de la pareja, ya que desde la semana pasada, se había comenzado a especular que la presentadora había dado a luz, pero que deseaban mantener todo en secreto durante los primeros días de haber conocido a su bebé. ¡Ahora queda claro que siempre tuvieron razón!

también lee
¡Camila Fernández mostró la primera foto de su embarazo!

¡Más detalles en el video de arriba!