¿Por qué John Mayer recibió una nueva lluvia de críticas de los fans de Taylor Swift?

El músico volvió a ser señalado por los Swifties.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 6:10 PMTags
Videos relacionados: John Mayer vuelve a ser señalado por los fans de Taylor Swift

El músico volvió a ser señalado por los Swifties.

John Mayer está aprendiendo que los usuarios de TikTok no tienen ningún problema en decir lo que necesitan decir.

El músico de 43 años se unió a la plataforma de videos y compartió sus dos primeras publicaciones el lunes 1º de marzo, y es seguro asumir que la respuesta no es exactamente la que esperaba.

Su video inicial mostró que la estrella parecía tener dificultades para comprender la popular aplicación. "¿Alguien puede decirme cómo voltear la cámara?", preguntó John antes de finalmente lograr resolverlo.

Unas horas más tarde, el vocalista de Say compartió imágenes de él mismo participando en una conversación imaginaria mientras asentía de mala gana con la cabeza y trataba sin éxito de hablar mientras pretendía absorber críticas interminables.

Y añadió la leyenda, "Punto de vista: me están reprendiendo y los estoy escuchando".

Un vistazo a la sección de comentarios de la primera publicación deja claro por qué habría filmado el segundo video. De hecho, las respuestas incluyen una avalancha de comentarios negativos de los usuarios, muchos de los cuales parecen ser fanáticos de Taylor Swift y críticos de la supuesta relación de John con la estrella de 31 años de You Belong With Me.

también lee
Y así, John Mayer demuestra que vinculado con su ex Jennifer Aniston

Se rumoraba que Taylor y John salieron en 2009 y 2010, pero nunca confirmaron una relación. Los fanáticos han interpretado la canción de Taylor Dear John, de su álbum de 2010 Speak Now, como un relato mordaz de su tiempo juntos, y de hecho, muchos de los comentarios en la publicación de John en TikTok son letras de esa canción.

Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Una persona comentó, "Nunca olvidaremos lo que le hiciste a nuestra chica Taylor".

Otro usuario escribió, "esta no era la aplicación correcta para unirse, John... #dearjohn". Una persona diferente compartió, "Tiktok sabía lo que estaban haciendo al poner esto en cada FYP de los fans de Taylor Swift".

Un usuario pareció resumir el sentimiento general escribiendo, "Sabía exactamente lo que vendría cuando abrí los comentarios, hola swifties".

Por su parte, John parece haber aceptado los comentarios sobre sus relaciones pasadas. Durante una entrevista el mes pasado con Andy Cohen en Radio Andy de SiriusXM, el intérprete de Waiting on the World to Change reveló que secretamente estaría "emocionado" si sus ex aún compusieran canciones sobre él.