Natalia Téllez habla por primera vez de la infidelidad que vivió a lado de Christopher Uckermann

En 2016, se destapó que el RBD había sido infiel con Ana Serradilla mientras hacían una película juntos.

por Esther Montes 02 mar, 2021 5:13 PMTags
Videos relacionados: Natalia Téllez habla por primera vez de la infidelidad que vivió a lado de Christopher Uckermann

En 2016, se destapó que el RBD había sido infiel con Ana Serradilla mientras hacían una película juntos.

Entre 2014 y 2016, la actriz y conductora Natalia Téllez y Christopher Uckermann se convirtieron en una de las parejas más seguidas por los fans de RBD. La entonces era inseparable, tanto que se llegó a rumorar que ya vivían juntos, cosa que Natalia aclaró en su momento.

A casi tres años de estar juntos la relación llegó a su fin. En su momento, la hoy conductora de Netas Divinas indicó que sus agendas de trabajo estaban limitando el tiempo que pasaban juntos y que por eso decidieron terminar. No tardaría mucho en revelarse la verdadera razón.

El RBD le había sido infiel a la actriz con Ana Serradilla, a quien conoció en la filmación de la cinta El hubiera sí existe.

también lee
Christopher Uckermann revela lo que ningún fan de RBD quería escuchar

A cinco años de aquel momento doloroso y bochornoso, Natalia Téllez finalmente cuenta cómo lo vivió, así como lo arrepentida que está de no haber dado la cara antes de que las cosas se salieran de control

Todos los detalles, en el video de arriba.

Así, mientras la actriz y conductora trató de sanar, Christopher Uckermann y Ana Serradilla hicieron pública su relación, la cual duró menos de un año. Para 2017, el romance terminó por lo que se dijo una infidelidad por parte de la actriz.

Los medios cuestionaron al cantante respecto a si esto sería una especie de karma por lo que le hizo a Natalia. En aquel momento, así respondió a la prensa: "... Esos son chismes, es mentira. Nosotros terminamos súper bien, obviamente como amigos pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien, obviamente sabes que estas en el medio, la gente va a hablar (porque) le interesa, pero yo siempre he sido muy transparente. Y pues nos toca estrenar película también y como súper amigos...".

también lee
Belinda revela que Christopher Uckermann le rompió el corazón