Nacho causa preocupación en sus fans por una imagen donde aparece golpeado

Aunque un gran grupo de personas se mostró muy preocupado, otros comenzaron a teorizar que quizá es una estrategia publicitaria.

por Sebastian Benavides 02 mar, 2021 5:08 PMTags
Videos relacionados: Nacho causa preocupación en sus fans por una foto donde aparece golpeado

Aunque un gran grupo de personas se mostró muy preocupado, otros comenzaron a teorizar que quizá es una estrategia publicitaria.

La noche del 1ro de marzo, Nacho generó una enorme ola de preocupación por parte de sus fans debido a una polémica fotografía en sus redes sociales.

En ella, aparece con su rostro lleno de heridas como si hubiera estado en una dura pelea. Aunque sus palabras también causaron mucha curiosidad ya que aseguró que "te vas a sorprender cuando le veas la cara a la otra persona involucrada", dando a entender que salió victorioso en ese enfrentamiento.

también lee
Nacho finalmente aclara si le fue infiel a su esposa con su actual novia

Sin embargo, aunque muchos comentarios están llenos de preocupación por su salud, otras personas han comenzado a teorizar que puede ser una nueva estrategia publicitaria para algún nuevo anuncio especial.

Por ahora, Nacho no ha salido a aclarar la situación, pero todos esperan que se mejore pronto o que al menos aclare la situación.

también lee
Esto es lo que deberá pagar Nacho por manutención a sus hijos tras divorciarse

Haz clic en el video de arriba para ver los detalles.