Exclusivo

Kourtney Kardashian está “realmente feliz” con Travis Barker

La relación de este dúo no podría ir mejor.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 5:07 PMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La relación de este dúo no podría ir mejor.

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker continúa calentándose, en gran parte gracias a todas las pequeñas cosas que él hace por ella.

Una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 41 años, le dice a E! News en exclusiva que Kourtney está contenta de haberle dado una oportunidad a su romance, ya que el baterista de Blink-182, de 45 años, está demostrando ser un compañero bastante cariñoso.

"Él siempre quiso salir con ella, pero ella lo ignoraba y seguían teniendo una amistad", comparte la fuente. "Su relación va bien y Travis la ha tratado como a una reina. Él quiere hacer todo con ella y está muy emocionado con la relación. Va muy bien y los hijos de Travis aman a Kourtney".

La fuente agrega, "Ella está muy feliz y se está divirtiendo mucho. Están planeando algunas escapadas más juntos en los próximos meses. Kourt también está ayudando a Travis en su línea de bienestar, y a él le encanta escuchar su opinión sobre el proyecto".

también lee
Mira a Scott Disick diciéndole a Kourtney Kardashian que está listo para casarse con ella “ahora mismo"

Mientras tanto, una fuente conectada al lado de Travis enfatiza que el romance es el resultado de la sólida base que la pareja había construido a lo largo de los años.

Kevin Mazur/2020 MTV Movie & TV Awards/Getty Images/Michael Kovac/LACMA

"Kourtney y Travis se han respetado mutuamente durante años, lo que ha llevado a esto", explica el individuo.

Las dos estrellas poco a poco se han estado compartiendo más en sus redes sociales desde que comenzaron a salir en diciembre.

Después de hacer las cosas oficiales en Instagram el 16 de febrero con una foto de sus manos entrelazadas, Kourtney publicó fotos el sábado 27 de febrero donde aparentemente está apoyando a Travis en su estudio de música. El rockero también publicó estas fotos en su historia de Instagram.