Paris Hilton acusa a David Letterman de humillarla en una vieja y cruel entrevista

La famosa heredera recordó uno de sus momentos más incómodos en la TV.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 5:06 PMTags
Videos relacionados: La entrevista más humillante de Paris Hilton

La famosa heredera recordó uno de sus momentos más incómodos en la TV.

Paris Hilton recordó una entrevista con David Letterman, en la que el presentador la interrogó sobre su período en la cárcel en 2007.

La estrella, que recientemente comenzó a abordar su experiencia al crecer en el centro de atención, habló Hunter March de E! News sobre la polémica entrevista en su podcast This Is Paris. Ella recordó que el equipo de Letterman le pidió que apareciera en el programa durante muchos meses, pero rechazó la oportunidad porque "no quería hablar" de su tiempo en la cárcel.

Sin embargo, Hilton finalmente comenzó a promocionar una nueva fragancia, momento en el que aceptó hablar con Letterman con la condición de que no mencionara su arresto.

"Eso estaba fuera de los límites y él no lo discutiría y solo estaríamos allí para promover el perfume y mis otros negocios", recordó. "Sentí que era un lugar seguro porque había estado yendo a Letterman durante tantos años".

también lee
Paris Hilton recordó como Carter Reum la engañó con su propuesta de matrimonio

Ella continuó, "Él siempre se divertiría conmigo y bromearía, pero pensé que mantendría su palabra en esto y estaba equivocada".

Michael Buckner/Variety/Shutterstock

Cuando tuvo lugar la entrevista, Letterman comenzó con una pequeña charla antes de preguntarle, "¿Te gustó estar en la cárcel?"

Hilton recordó este momento y cómo él siguió "presionándome y presionándome" para hablar sobre un tema que previamente acordaron que estaba prohibido.

"Me estaba poniendo tan incómoda y estaba tan molesta", recordó la estrella. "Con solo estar allí, era como si estuviera tratando de humillarme a propósito. Y durante las pausas comerciales lo miraba, como por favor deja de hacer esto. Me prometiste que no hablarías de esto y esa es la única razón por la que acepté venir al programa".

Ella agregó que él prometió detener las bromas, pero tan pronto como las cámaras comenzaran a filmar, haría que la audiencia se riera a costa de ella. Hilton dijo, "Fue muy cruel, y muy mezquino. Y después de que terminó, lo miré y le dije que nunca volvería a aparecer en el programa. Has cruzado la línea".

Videos relacionados: Los momentos más incómodos de la controversial entrevista de Britney Spears con Diane Sawyer

Hilton dijo que no "lo regañó" exactamente porque "no es ese tipo de persona", pero que "se enojó".

Después de la entrevista, Letterman se disculpó y le envió una caja de vino.

Nicky Hilton dijo que Letterman no estaba necesariamente equivocado al preguntarle sobre la condena, pero dijo que fue "cruel" de su parte presionarla tanto. Ella dijo, "No creo que eso suceda hoy".

Nicky luego criticó el discurso de Sarah Silverman en los MTV VMA de 2007, que tuvo lugar un día antes de que París comenzara su tiempo en la cárcel.

En el show, Silverman bromeó con que los funcionarios de la prisión estaban pintando las barras de la celda para que parecieran genitales masculinos para que Paris se sintiera más cómoda, y agregó, "Me preocupa que se rompa los dientes con esas cosas".

Además, Silverman se refirió a Lindsay Lohan como un "cerdito grosero".

Nicky dijo que la comediante hizo "declaraciones repugnantes, viles y pervertidas", y reflexionó, "¿Imagínense si eso sucediera hoy? No pasaría".

Richard Shotwell/Invision/AP/Shutterstock

Paris recordó cómo estuvo sentada allí "tratando de ser valiente", describiendo cómo se sentó en la audiencia "queriendo morir".

"Literalmente quería salir corriendo de toda la sala, pero solo estaba tratando de ser fuerte y sentarme allí mientras todo el público se reía", recordó Paris. "Fue tan doloroso, especialmente con lo que estaba pasando en mi vida, que la gente fuera tan mala al respecto. Fue realmente difícil".

Paris señaló que ella y otras estrellas del pop fueron "atacadas" por los medios de comunicación, diciendo, "Veía eso conmigo misma, con Britney [Spears], Jessica Simpson. Había un cierto tipo de chica a la que apuntaban que nunca harían eso a un hombre".

Desde entonces, Paris dijo que no ha hablado con Silverman, pero admitió que ella y Letterman hicieron las paces después de que él se disculpara continuamente por sus acciones.

Twitter/ Paris Hilton

Silverman habló anteriormente sobre la forma en que maltrataba a muchas estrellas, escribiendo en Twitter, "Entonces era conocida por los roasts. MTV me pidió que le hiciera un roast a Britney después de su gran actuación. Mientras ella actuaba, yo tenía diarrea y repasaba mis bromas. No tenía idea de que ella no la había partido. Desafortunada. El arte cambia a lo largo de los años a medida que sabemos más y el mundo cambia".

Aun así, Nicky dijo que quiere que MTV y Silverman se disculpen por sus comentarios "horribles". "Eso nunca debería sucederle a una joven sentada en la audiencia", afirmó. "¡Ni a nadie! Ni siquiera a una joven... No dejes que tus invitados y la gente sean humillados mientras estás a cargo. Es cruel, no hay otra palabra para eso".