Exclusivo

Mira por qué algunos creen que G-Eazy ya le encontró remplazo a Ashley Benson

El rapero se dejó ver muy a gusto con esta sexy modelo.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2021 12:29 AMTags
Videos relacionados: ¿G-Eazy ya le encontró remplazo a Ashley Benson?

El rapero se dejó ver muy a gusto con esta sexy modelo.

G-Eazy parece estar viviendo la "buena vida" luego de su ruptura con Ashley Benson el mes pasado.

El músico parece estar siguiendo adelante, ya que fue visto poniéndose cómodo con la modelo Josie Canseco el sábado por la noche en una fiesta en Hollywood Hills.

Un testigo le dice exclusivamente a E! News que G-Eazy, de 31 años, y Josie, de 24, estuvieron juntos toda la noche y se fueron solos varias veces.

"Parecían mucho una pareja", dice el testigo. "Se sentían cómodos juntos y no parecía una primera reunión en absoluto. Fueron inseparables toda la noche y en su propio mundo completamente concentrados el uno en el otro".

La pareja se acurrucó en un sofá en la fiesta y miraron juntos la pantalla de un teléfono. La ex estrella de Playboy envolvió su pierna sobre él en un momento, y también se les vio susurrándose al oído.

Como recordarán los fanáticos, Ashley terminó las cosas con el artista (cuyo nombre real es Gerald Earl Gillum) hace menos de un mes. Una fuente cercana a la actriz de Pretty Little Liars le dijo a E! News en ese momento, "Ella sintió que él no estaba completamente comprometido con ella". La fuente dijo que Ashley sabía que G-Eazy tenía la reputación de haber "siempre sido un mujeriego", pero que sólo dudó de su relación "una vez que empezaron a ponerse serios".

también lee
Mira por qué Ashley Benson decidió terminar con G-Eazy

Entonces, ¿podría ser real su nuevo romance con Josie?

Bueno, ciertamente no hay etiquetas todavía. Una fuente cercana a G-Eazy le dice a E! News que él y Josie no están saliendo. Según la fuente, han sido amigos por un tiempo y han estado de fiesta juntos en el pasado.

Rich Fury/Getty Images; Michael Loccisano/WireImage

"Definitivamente hay algo de coqueteo allí, pero solo se están divirtiendo", explica la fuente. "G-Eazy está viviendo su vida tratando de divertirse después de su reciente ruptura con Ashley. Le gustaba mucho Ashley y está tratando de seguir adelante".

Josie y G han pasado el rato varias veces recientemente en entornos sociales, y la fuente agregó que ella también acaba de salir de una relación.

Ella estuvo vinculada románticamente por última vez con Logan Paul, quien le dijo a Entertainment Tonight en mayo que ella estaba de cuarentena con él. También se la vio de la mano del YouTuber en Pasadena en enero del año pasado.

Antes de eso, Josie (cuyo padre es el jugador profesional de béisbol José Canseco) estaba saliendo con Brody Jenner, pero se separaron en octubre de 2019 después de dos meses juntos.

Rich Polk/Getty Images for Nights of the Jack

"Brody básicamente rompió con ella porque se estaba poniendo demasiado serio y no quería la presión de una nueva relación", compartió una fuente con E! News en ese momento. "Josie quería mucho de Brody y estaba ansiosa por la relación. Brody ha estado ocupado viajando por su música y está tratando de concentrarse en sí mismo. No estaba listo para un gran compromiso y quiere divertirse".

Ella y G-Eazy aún no han comentado directamente en las redes sociales sobre sus salidas, aunque ella compartió una selfie en blanco y negro en el espejo el domingo por la noche y se llamó a sí misma una "feliz [emoji de hada]".

E! News se ha puesto en contacto con sus dos representantes para recibir comentarios.