Amelia Hamlin asegura que Scott Disick es su “hombre soñado”

Así, la modelo declara su intenso amor por Lord Disick.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 01 mar, 2021 11:53 PMTags
Videos relacionados: Amelia Hamlin le declara su amor a Scott Disick

Así, la modelo declara su intenso amor por Lord Disick.

En su última historia de Instagram compartida el domingo 28 de febrero, Amelia Hamlin, de 19 años, llamó a su novio de 37 años Scott Disick su "hombre soñado". Más temprano esa noche, ella también compartió una foto reveladora donde ella aparece sentada en el regazo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians mientras él envolvía su brazo alrededor de su cintura. Sin embargo, a pesar del mensaje de Hamlin a Disick, parece que él aún no la ha seguido en la plataforma de redes sociales.

Hamlin y Disick fueron vistos juntos por primera vez en octubre en la fiesta de cumpleaños con temática de Halloween de Kendall Jenner. Finalmente hicieron su relación oficial en Instagram el pasado Día de San Valentín. Desde ese momento, la pareja ha sido vista y disfrutando de la compañía del otro.

El 20 de febrero, fueron vistos cenando con caras conocidas en Miami. El grupo incluía a Larsa Pippen, el viejo amigo de la familia Kardashian, Jonathan Cheban, y el hijo menor de Disick, Reign Disick, de 6 años. La estrella de E! comparte a Reign, así como a Mason Disick (11) y Penelope Disick (8), con Kourtney Kardashian.

también lee
Mira a Scott Disick diciéndole a Kourtney Kardashian que está listo para casarse con ella “ahora mismo"

Durante el mismo viaje, Hamlin, que es la hija de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin, pasó tiempo con los tres niños cuando Disick los llevó a todos a una cena dulce en Sugar Factory de Miami.

"Scott y Amelia estaban sentados en una cabina con los tres niños directamente entre ellos y sus amigos frente a ellos", le dijo un testigo a E! News. "Todos estaban súper emocionados de estar allí y les encantó cada plato que recibieron. Scott y Amelia fueron súper dulces y juguetones con todos los niños".

La fuente continuó, "Después de la cena, Scott, Mason y Amelia le estaban haciendo cosquillas a Reign y Penelope y brillaban y reían de alegría".