Emilio Osorio se retira de la actuación y esta es la razón

Emilio, a quien los fans continúan viendo como parte de Aristemo, tomará otro caminó en su carrera, así lo confirmó su padre.

por Esther Montes 01 mar, 2021 9:45 PMTags
Videos relacionados: Emilio Osorio se retira de la actuación y esta es la razón

Emilio, a quien los fans continúan viendo como parte de Aristemo, tomará otro caminó en su carrera, así lo confirmó su padre.

Para los fans de Emilio Osorio Marcos es insólito creer que el actor, bailarín y cantante tenga ya 18 años. Y es que el hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos prácticamente ha crecido en la televisión.

Emilio debutó a lado de Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda, en 2012, y casi 10 años después, se ha consolidado como una de las estrellas juveniles del entretenimiento, en gran medida por el personaje de Aristóteles en Mi marido tiene más familia (2017).

Y es que junto a Joaquín Bondoni, el actor interpretó a una de las parejas jóvenes, abiertamente gay, de la ficción en México, dando origen a Aristemo, que tuvo su propia serie después, siendo reconocida con un premio GLAAD a la mejor serie con guion en español.

Actualmente, Emilio se encuentra grabando ¿Qué le pasa a mi familia? bajo la dirección de su padre, y todo parece indicar que será su último proyecto en varios años.

también lee
Los fans estallan contra Emilio Osorio por despedirse para siempre de Aristemo

Emilio Osorio Marcos se retirará de la actuación una temporada para dedicarse a lo que más le gusta.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

"... Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá...", dijo Juan Osorio en un reciente encuentro con los medios.

también lee
Niurka Marcos criticó a Joaquín Bondoni y respondió si se enamoró de su hijo Emilio