El equipo de seguridad de Kim Kardashian detuvo a un intruso que buscaba entrar en su casa

La estrella de KUWTK no se ha pronunciado sobre este incidente.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 01 mar, 2021 10:57 PMTags
Videos relacionados: Un hombre desconocido intentó entrar a la casa de Kim Kardashian

La estrella de KUWTK no se ha pronunciado sobre este incidente.

Seguridad intervino después de que un hombre intentó llegar a la casa de Kim Kardashian en el sur de California.

Según TMZ, citando fuentes policiales, un hombre de 24 años entró por una puerta del vecindario de la estrella Keeping Up With the Kardashians en Hidden Hills, California, durante la noche del miércoles 24 de febrero. El hombre "le dijo a la policía que iba a ver a Kim, y en un momento incluso afirmó que ella era su esposa".

Sin embargo, una fuente cercana a la situación le dice a E! News que su seguridad pudo detener al hombre, señalando que "fue arrestado y actualmente se encuentra en una retención psiquiátrica de 72 horas". E! News se ha comunicado con las autoridades para obtener más información. Un funcionario del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles e confirmó al Daily News que el hombre fue arrestado.

La madre de cuatro, que actualmente se está divorciando de Kanye West, no ha hablado públicamente sobre el incidente y pareció mantener las cosas positivas en sus redes sociales al día siguiente. El 25 de febrero, junto con una foto de playa, la empresaria SKIMS de 40 años le escribió a sus 207 millones de seguidores de Instagram, "Buenos días".

también lee
Todo sobre la "noche de chicas" que tuvo Kim Kardashian luego de pedir el divorcio de Kanye West

Días antes del incidente, el 19 de febrero, Kim solicitó oficialmente el divorcio de Kanye, su esposo de seis años, citando "diferencias irreconciliables". Según una fuente cercana a Kim, los ex han acordado la custodia compartida de los niños North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (22 meses), y ni Kim ni Kanye están impugnando su acuerdo prenupcial.

BAHE / BACKGRID

La fuente también le dijo a E! News que la ruptura es "muy amistosa" entre las dos estrellas. "Kim está bien", compartió la fuente. "Ella está principalmente preocupada por su privacidad y sus hijos. Es una mamá osa y protectora de sus hijos".

En cuanto a lo que llevó a Kim a solicitar el divorcio, la fuente señaló, "Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante".

El informante agregó que no hubo infidelidad. "No hubo engaños", dijo la fuente. "Nadie hizo nada malo. Se distanciaron".