¡Conoce al elenco de la nueva versión de Rebelde!

Ellos formarán parte de la nueva generación del Elite Way School, ciclo escolar 2022- indefinido... ¡Conócelos!

por Esther Montes 01 mar, 2021 8:06 PMTags
Videos relacionados: ¡Conoce al elenco de la nueva versión de "Rebelde"!

Ellos formarán parte de la nueva generación del Elite Way School, ciclo escolar 2022- indefinido... ¡Conócelos!

Tal como lo habíamos anticipado en junio de 2020, Netflix estaría trabajando en una nueva versión de Rebelde Way y Rebelde, versiones que atraparon al público hace más de 15 años y a la cultura pop.

Hoy, tras casi un año de espera de que este rumor fuera cierto, se ha confirmado que efectivamente tendremos nuevos rebeldes en la pantalla.

A través de un comunicado, se anunció la llegada de los nuevos estudiantes del Elite Way School, un elenco liderado en su mayoría por actores mexicanos. En 2020, mucho se dijo que los papeles principales recaerían en Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, y Sergio Mayer Mori, sí, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Hoy sabemos que, efectivamente, están en el elenco principal.

Conoce al resto de los alumnos de esta nueva generación. 

también lee
La reacción de Anahí al tributo que J Balvin le hace a Rebelde

Antes de que Las Encinas se convirtiera en uno de los colegios más exclusivos de la ficción, existió Elite Way School, con sede en Argentina y México. En 2002, bajo la producción de Cris Morena, el público quedó enganchado a Rebelde Way. Dos años más tarde, en 2004, bajo la batuta de Pedro Damián, llegaría Rebelde.

Mientras que en Argentina los fans sucumbieron a las ocurrencias de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), en México cayeron rendidos ante el encanto de Mía Colucci (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María) y Diego (Christopher Uckermann), así como de Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).

La versión mexicana no sólo se convirtió en una de las más vistas en la televisión, también dio origen a RBD, quien el pasado 26 de diciembre de 2020 reconfirmó el lugar que aún sigue ocupando entre los fans.

también lee
Estos habrían sido los sueldos del elenco de Rebelde