Gal Gadot está embarazada de su tercer bebé

¡Wonder Woman expande su familia!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 01 mar, 2021 7:31 PMTags
Videos relacionados: ¡Gal Gadot está embarazada!

¡Wonder Woman expande su familia!

Este 1º de marzo, Gal Gadot anunció que está embarazada de su tercer hijo. "Aquí vamos de nuevo", tuiteó junto a una foto de ella con su esposo Jaron Varsano y sus dos hijas Alma (9) y Maya (3) sobando su pancita.

El anuncio de la estrella de Wonder Woman 1984 se produce pocas horas después de que los fanáticos vieran a Gadot presentando la Mejor Película en Lengua Extranjera en los Globos de Oro 2021, el domingo 28 de febrero. Sin embargo, ella ocultó cualquier signo de embarazo bajo de un mini vestido blanco con mangas sueltas de Givenchy y un jersey de cuello alto.

Los buenos deseos han llegado a la futura familia de cinco, incluso de estrellas como Hilary Swank y Jason Momoa. Como comentó su coprotagonista de la Liga de la Justicia, "Felicidades mamá".

En septiembre, la pareja celebró más de una década de matrimonio y ella utilizó Instagram para conmemorar este gran hito. "Feliz aniversario @jaronvarsano", escribió Gal. "Eres mi único. Mi único. Mi todo... 12 años de matrimonio se sienten como un paseo por el parque contigo. Por muchos más por venir. Soy tuya para siempre".

también lee
Los dolorosos momentos que Gal Gadot pasó en Wonder Woman 84

En 2019, Gadot reflexionó sobre convertirse en madre en un homenaje a Alma por su octavo cumpleaños.

"Gracias por enseñarme tanto sobre la vida sin siquiera saber que eres y por darme el título más preciado que pude pedir", escribió en Instagram. "Te prometo que haré cualquier cosa por ti, te amaré y te protegeré para siempre. Por favor, no crezcas tan rápido... tómate tu tiempo. No puedo creer que ya tengas 8 años. Te amo hasta la luna, a través de todas las galaxias que duplican el número de granos de arena del universo".