El paseador de perros de Lady Gaga rompió su silencio luego de estar "cerca de la muerte"

Menos de una semana después de ser disparado y que los perros de la cantante fueran robados, su paseador Ryan Fischer habló sobre cómo se siente al sobrevivir este incidente. Más información aquí.

por Samantha Schnurr | Traducido por Sebastian Benavides | 01 mar, 2021 7:32 PMTags
Videos relacionados: El paseador de Lady Gaga rompió su silencio luego de estar "cerca de la muerte"

Menos de una semana después de ser disparado y que los perros de la cantante fueran robados, su paseador Ryan Fischer habló sobre cómo se siente al sobrevivir este incidente. Más información aquí.

El miércoles 24 de febrero fue un día realmente difícil para Fischer, ya que recibió un disparo mientras se encontraba dándole un paseo a los bulldogs francés de la estrella del pop. Dos de ellos, Koji y Gustav fueron robados. Dos días después los caninos fueron encontrados sanos y salvo, además de recuperados por parte del equipo de Gaga.

"Hace cuatros días mientras un auto iba a toda velocidad y me dio una herida de bala, un angel se agachó y se puso junto a mí" escribió hoy Fischer en una publicación de instagram. Haz clic en el video de arriba para ver los demás detalles. 

Además de su gran declaración, también compartió dos fotos de el mismo entubado en el hospital. "Gracias. Me siento muy feliz por la atención y el interés que he recibido por parte de las autoridades y sé que están haciendo todo lo que pueden por traer a estos criminales a la justicia".

también lee
¡Recuperaron los perros de Lady Gaga luego del robo armado!

Fischer también le envió unas palabras a sus amigos, familia, clientes y equipo médico por ayudarlo a sobrevivir al estar hospitalizado. "Los primeros que me ayudaron y literalmente salvaron mi vida. No puedo agradecerles lo suficiente. Y para Elisha, mi familia en Haüs y @ladygaga: tus bebés están de vuelta y tu familia está completa. ¡Lo logramos! Me has demostrado tu apoyo durante toda esta crisis para mí y mi familia. Pero además has sido una amiga sin importar lo crítico de perder a tus bebés. Te amo y te agradezco".  

Ahora, la recuperación de Fischer continúa y aún se espera una tierna reunión entre él, Gaga y sus amados perros. "Aún debo curar mucho, pero espero el momento en que puedan bombardearme de besos y lamidas (y quizá se emocionen tanto que se hagan pipi) de Asia, Koji y Gustav".

también lee
Lady Gaga rompe el silencio luego del ataque armado con el que robaron sus perros