La aparición de Jason Bateman en los Golden Globes solo fue posible gracias a Jennifer Aniston

Aunque no la viste en la premiación, esta velada no hubiese sido posible sin la protagonista de The Morning Show.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 01 mar, 2021 6:47 PMTags
Videos relacionados: Jason Bateman llevó los Golden Globes a la casa de Jennifer Aniston

Aunque no la viste en la premiación, esta velada no hubiese sido posible sin la protagonista de The Morning Show.

Jennifer Aniston jugó un papel importante en la aparición de Jason Bateman en los Globos de Oro de 2021.

Después de la entrega de premios, que se emitió el domingo 28 de febrero, la estrella de Friends utilizó su Instagram Story para compartir el gran secreto de Bateman: ¡él apareció virtualmente desde su casa!

 "Bateman vino y trajo las @goldenglobes con él", escribió la actriz en una foto del Bateman y sus hijas Francesca Nora, de 14 años, y Maple Sylvie, de 9, frente a una computadora portátil y un aro de luz.

Aniston no se movió demasiado lejos de la mesa que usó su colega, y dibujó una flecha en una foto enmarcada de su padre John Aniston y escribió, "Papá y yo hicimos un pequeño cameo".

La actriz luego compartió un video de Bateman esperando su señal mientras otra persona ayudaba a orientar su luz. Afortunadamente, la casa bien diseñada tenía justo lo que se necesitaba para obtener la iluminación adecuada. "Mi pintura de números finalmente encontró que su llamado", escribió Aniston.

también lee
Los 10 momentos de los Golden Globes 2021 que hicieron historia

Pero ese no fue el único momento asistido. En una foto titulada "Se necesita una aldea...", Jen mostró cómo Bateman también recibió ayuda de su esposa Amanda Anka. El dulce momento fue todo para la gran noche del orgulloso padre, ya que fue nominado a Mejor Actor en un Drama de Televisión por su papel en Ozark.

Instagram

Él se enfrentó a Bob Odenkirk de Better Call Saul, Matthew Rhys de Perry Mason, Al Pacino de Hunters y Josh O'Connor de The Crown, y este último finalmente se llevó a casa el oro.

Instagram

Ozark también fue nominada a Mejor Serie de Televisión — Drama junto con Laura Linney por su papel en el show en la categoría Mejor Actriz en una Serie de Televisión — Drama.

Instagram