Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco vuelven a subir la temperatura con un candente beso

La pareja de modelos aún no ha aclarado si están en una relación amorosa o si solo están disfrutando el momento.

por Sebastian Benavides 01 mar, 2021 5:27 PMTags
Videos relacionados: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco vuelven a subir la temperatura con un candente beso

La pareja de modelos aún no ha aclarado si están en una relación amorosa o si solo están disfrutando el momento.

Durante varias semanas, Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco han encontrado la manera para apuntar todos los reflectores en su dirección de formas muy creativas.

Y es que las dos llevan disfrutando de un envidiable viaje por las playas colombianas desde hace más de un mes y han utilizado sus redes sociales para mantener a sus seguidores actualizados con lo que hacen cada día. Pero en más de una ocasión lo que los ha sorprendido a todos realmente es la química que comparten frente a la cámara.

también lee
Mara Cifuentes fue duramente criticada por otra gran representante trans colombiana

No es la primera vez que las dos aparecen dándose un candente beso en video, aunque ello solo ha hecho que los rumores de que ambas iniciaron una relación se intensifiquen con el paso de los días.

Sin embargo, también hay otra teoría y es que supuestamente puede que las dos hagan parte de una relación poliamorosa, aunque aún sigue sin ser del todo claro.

también lee
Mira aquí el llamativo beso entre Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco

Y aunque aún queden muchas cosas por saberse, las dos no se cansan de llamar la atención y acaban de mostrarse una vez más dándose un tierno pero llamativo beso para todos sus seguidores en internet. Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes.