Eleazar "N" no logra un acuerdo con Tefi Valenzuela y permanecerá en prisión más tiempo

Tefi Valenzuela persiste en su decisión de que este proceso sea definido por la justicia mexicana y no por un acuerdo monetario.

por Esther Montes 01 mar, 2021 5:15 PMTags
Videos relacionados: Eleazar "N" no logra un acuerdo con Tefi Valenzuela y permanecerá en prisión más tiempo

Tefi Valenzuela persiste en su decisión de que este proceso sea definido por la justicia mexicana y no por un acuerdo monetario.

La situación legal de Eleazar Gómez (ahora conocido como Eleazar "N") ha sido definida por Tefi Valenzuela. La modelo y cantante peruana no piensa ceder ante la defensa del actor para llegar a un acuerdo económico que permita poner fin a la demanda en su contra por presunta violencia intrafamiliar equiparada.

Durante el fin de semana pasado, Eleazar y Tefi volvieron a verse para una audiencia más dentro del proceso. En la comparecencia, los abogados del actor se acercaron con la cantante para poner sobre la mesa un ofrecimiento reparatorio por los daños causados.

Valenzuela mantuvo su postura. Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
¡Danna Paola rompió su silencio sobre el caso de Eleazar “N”!

A inicios de noviembre de 2020, la ex estrella de La mexicana y el güero se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que trascendiera que había sido detenido por la policía tras los reportes de vecinos del edificio donde vivía que señalaron que el actor estaba agrediendo a su entonces prometida.

Según el relato de la modelo y testigos, Tefi logró escapar y refugiarse en el departamento de uno de los vecinos. 

Tras la detención, un juez determinó que Eleazar "N" debía permanecer en prisión preventiva hasta aclarar su responsabilidad en la denuncia interpuesta por Tefi Valenzuela.

En diciembre, el hermano de la cantante aseguró que Tefi estaba recibiendo mensajes del actor, en los que le exigía retirar la denuncia.

instagram.com/lamexicanayelgueroof/
también lee
Tefi Valenzuela habla del silencio de Danna Paola ante las acusaciones contra de Eleazar N