Emma Corrin dedicó su Golden Globe a la princesa Diana con un emotivo tributo

La estrella de The Crown agradeció al elenco, antes de revelar lo que aprendió al interpretar a la difunta princesa Diana

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 01 mar, 2021 12:23 PMTags
Videos relacionados: Emma Corrin dedicó su Golden Globe a la princesa Diana con un emotivo tributo

La estrella de The Crown agradeció al elenco, antes de revelar lo que aprendió al interpretar a la difunta princesa Diana.

Nominada por primera vez, Emma Corrin tuvo muchas personas a las que agradecer cuando anunciaron que era la ganadora de la Mejor Actriz en una Serie de TV Drama en los Golden Globes 2021.

La actriz interpretó a la difunta realeza en la última temporada del exitoso drama de Netflix, una experiencia que Emma dijo que le enseñó invaluables lecciones de vida. "Sobre todo, muchas gracias a Diana", reflexionó la británica.

"Me has enseñado la compasión y la empatía más allá de cualquier medida que pueda imaginar. Y en nombre de todos los que te recuerdan con tanto cariño y pasión en nuestros corazones, gracias".

Emma también le dio a su interés amoroso en pantalla Josh O'Connor una mención de honor, revelando su adorable apodo para el actor del príncipe Carlos.

también lee
Josh O'Connor nos reveló por qué inicialmente rechazó ser el príncipe Carlos en The Crown

Ella compartió: "Gracias a mi príncipe azul Josh, no podría haber hecho esto sin ti. Gracias por hacer de cada día a mi lado una alegría total"

también lee
Mira la lista completa de ganadores de los Golden Globes 2021