Mira cómo los hijos de Mark Ruffalo se robaron el show durante su triunfo en los Golden Globes 2021

El actor celebró su Globo de Oro en la mejor y más dulce compañía.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 01 mar, 2021 4:37 AMTags
Videos relacionados: La adorable reacción de los hijos de Mark Ruffalo ante su triunfo en los Golden Globes 2021

El actor celebró su Globo de Oro en la mejor y más dulce compañía.

Mark Ruffalo aceptó su trofeo al Mejor Actor en Miniserie o Película para TV en los Globos de Oro 2021 el domingo 28 de febrero. Prácticamente dio un discurso apasionado sobre el ambientalismo, pero quizás fueron sus hijos los que se robaron el show.

Aunque Mark tiene tres hijos, parecían ser sus dos mayores, Keen, de 19 años y Bella, de 15, quienes inmediatamente corrieron al encuadre de la cámara para felicitar a su padre.

Después de que se llamara el nombre de Mark, Keen apareció emocionado en la pantalla, saludando y (literalmente) saltando de alegría. Mark luego besó a su esposa Sunny en la mejilla, mientras su hija corrió a abrazarlo.

Mientras la estrella daba su discurso, Keen rodeó con el brazo a su hermana y sonrieron durante el gran momento de su padre. Mark habló sobre ellos en cámara, diciendo que quería "agradecer a mi familia, que me deja ir y traer a estos locos a casa y tienen que vivir con todos estos años. Gracias, chicos".

también lee
Carey Mulligan celebra los Golden Globes 2021 usando tacones por primera vez en 18 meses

Él reflexionó sobre la humanidad al agregar, "Lo que nos conecta es más grande que lo que nos separa. Y cuanto más nos incluyamos, nos veamos y nos escuchemos, más rápido curaremos nuestras mentes y corazones rotos".

La estrella de Avengers también pidió un mejor tratamiento para nuestro planeta. "Tenemos una madre moribunda, al igual que la madre de nuestra historia. Ella es la madre Tierra", dijo. "Y debemos llegar a equilibrarnos con ella y honrarla. Y ella también se curará. Así que seamos valientes juntos, muchachos, y pasemos la página del cruel pasado de esta nación".

NBC

Más tarde, Mark expresó su gratitud por la "luz piadosa de la decencia" que "está atravesando la horrible y oscura tormenta que hemos estado atravesando". Él terminó su inspirador discurso en los Globos con: "Somos los que hemos estado esperando, así que hagámoslo ahora".

Su programa ganador de HBO, que trata de unos hermanos gemelos, también fue protagonizado por John Procaccino y Rob Huebel.

Él se enfrentó a varios nominados dignos en su categoría: Bryan Cranston (Your Honor), Jeff Daniel (The Comey Rule), Ethan Hawke (The Good Lord Bird) y Hugh Grant (The Undoing).

En septiembre, Mark aceptó un premio Emmy por el mismo papel, y su familia volvió a hacer un dulce cameo. En ese entonces, él y su esposa Sunny se emocionaron cuando se conectó desde su casa en el norte del estado de Nueva York.

NBC

"Si tienes privilegios, tienes que luchar por los menos afortunados y más vulnerables", dijo en su discurso. "Y eso es lo bueno de Estados Unidos, nuestra diversidad. Sé una cosa que he aprendido en mi familia, de mi esposa Sunny y mi hijo Keene y [hijas] Bella y Odette, es que somos más fuertes cuando nos amamos y respetamos la diversidad de los demás".

Él compartió otro gran momento en la alfombra roja con su hija en 2015. En los MTV Movie Awards, él y Bella, que entonces tenía 10 años, se combinaron con esmoquin de J.Crew Ludlow.

En los últimos días, Mark ha estado en Canadá, supuestamente filmando la película de Shawn Levy, The Adam Project con su coprotagonista de 13 Going on 30 Jennifer Garner y su amigo de Marvel Ryan Reynolds.