Los Globos de Oro sufrió un malfuncionamiento de Zoom que todos hemos vivido

El discurso de victoria de Daniel Kaluuya fue interrumpido por un micrófono silenciado por accidente. ¿Y eso no nos ha pasado a todos en algún momento?

por Lauren Piester | Traducido por Sebastian Benavides | 01 mar, 2021 3:20 AMTags
Videos relacionados: Los Globos de Oro acaban de sufrir un malfuncionamiento de Zoom que todos hemos vivido

El discurso de victoria de Daniel Kaluuya fue interrumpido por un micrófono silenciado por accidente. ¿Y eso no nos ha pasado a todos en algún momento.

Todos hemos vivido ese momento durante el último año...o bueno, algo así.

Estás en una reunión muy importante de Zoom y es tu turno de hablar, asi que comienzas tu discurso solo para darte cuenta de que sigues en mute. Pues eso mismo acaba de pasarle a Daniel Kaluuya, excepto que fue para los Globos de oro, estaba en vivo en televisión nacional y acababa de ganar un gran premio por su trabajo. Algo con lo que nos sentimos identificados, pero no del todo.  

también lee
Elle Fanning confesó que tiene una cuenta de TikTok secreta
NBC

Se supone que Kaluuya iba a dar un discurso para aceptar su premio por mejor actor de reparto en una película, por su interpretación en Judas and Black Messiah. Pero su micrófono permaneció en mute y él no se dio cuenta, por lo que habló por un par de segundos antes de que el show regresara al escenario junto a Laura Dern. ¡Haz clic en el video de arriba para ver lo que sucedió!

Después del problema técnico, Kaluuya pudo continuar con su discurso donde le dio las gracias a su familia y al equipo creativo que estuvo a cargo de la película, además de citar al fallecido Nipsey Hussle, además de mencionar el gran trabajo que hizo para su papel en Judas and the Black Messiah

también lee
Christopher Meloni recordó como fue trabajar con Chadwick Boseman

"Amigo...esto me dejó loco. Lo di todo. El gran Nipsey Hussle dijo que estamos aquí para darlo todo hasta que no queda nada. Y lo di todo". 

Judas and The Black Messiah cuenta la historia de Fred Hampton, el líder de Illinois de las Panteras Negras (el grupo armado y político que ganó mucha relevancia en los años 60 en los Estados Unidos) y Kaluuya interpretó a la legendaria figura. Dijo que espera que las próximas generaciones puedan ver como "lo brillante de lo que pensó, lo brillante que dijo y la forma tan brillante en que amó". 

 

"Me enseñó y me hizo creer como un hombre y lo aprecio con todo mi corazón" dijo. "Hay mucha información sobre cómo murió, pero espero que las personas allá afuera puedan aprender sobre la forma en que vivió". 

también lee
Las 5 tendencias de belleza de los Globos de Oro que dictarán pauta en el 2020

Después de decir lo que tenía que decir, levantó su champaña y estaba listo para celebrar. 

¡Felicitaciones para Kaluuya y deseamos que la noche no tenga más problemas!