Exclusivo

Christopher Meloni recordó como fue trabajar con Chadwick Boseman

En una charla exclusiva con Karamo en los Globos de Oro 2021, el actor recordó su participación en 42 con el protagonista de Pantera Negra.

por Alyssa Ray | Traducido por Sebastian Benavides | 01 mar, 2021 1:46 AMTags
Videos relacionados: Christopher Meloni recordó como fue trabajar con Chadwick Boseman

En una charla exclusiva con Karamo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021, el actor recordó su participación en 42 con el protagonista de Pantera Negra.

Todos recuerdan con mucho cariño a Chadwick Boseman.

Durante la noche del 28 de febrero, Christopher Meloni, quien estará presentando la edición 2021 de los Globos de Oro, reveló qué actor quiere que se lleve la estatuilla esta noche. El actor de la nueva serie La Ley y el Orden: Crimen Organizado tuvo una charla con Karamo en  Live From E!: Golden Globes y compartió que espera que el ahora fallecido actor sea la estrella elegida como mejor actor en una película de drama. 

también lee
Las 5 tendencias de belleza de los Globos de Oro que dictarán pauta en el 2020
E!

Además, aseguró que "su interpretación fue brillante. Como cualquier otra que tuvo en sus películas pasadas". 

Como los lectores de E! News saben, Boseman falleció en agosto del 2020 a sus 43 años y se ganó su primera nominación póstuma por su trabajo en Ma Rainey's Black Bottom. Y para quienes no lo sepan, Christopher trabajó junto a Chadwick en la película del 2013 42.

"Recuerdo que no sabía quien era cuando lo conocí. Asi que lo hice y me di cuenta en las prácticas de bateo que era un actor increíble, además de un gran atleta". 

Y aunque no lo conocía muy bien en ese momento, recordó que quedó impresionado por el talento de Chadwick, quien había sido elegido para protagonizar la película biográfica de Jackie Robinson biopic. Continuó diciendo "me le acerqué y le dije 'oye amigo, estoy muy feliz por ti' y yo no sabía por qué. Pero estaba intrigado por este actor tan joven". 

también lee
Elle Fanning confesó que tiene una cuenta de TikTok secreta

Pero las cosas fueron aún más intensas cuando comenzaron a rodar y fue allí cuando Christopher se dio cuenta que Boseman "era alguien grande". 

Concluyó "creo que, además de ser un gran actor, era un gran ser humano". El resto de la entrevista en el video de arriba.