James Charles niega las acusaciones de haberse involucrado con un menor de edad en las redes sociales

El famoso beauty vlogger vuelve a estar en el ojo del huracán.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 01 mar, 2021 12:56 AMTags
Videos relacionados: James Charles es acusado de coquetear con un menor de edad

El famoso beauty vlogger vuelve a estar en el ojo del huracán.

James Charles niega las afirmaciones de que "preparó" a un menor de edad en Snapchat.

El viernes 26 de febrero, el YouTuber emitió un comunicado en respuesta a los nuevos videos de las redes sociales en los que un joven de 16 años, a quien E! News no identificará por su nombre, acusó a James de enviarle imágenes explícitas. El adolescente también afirmó que James les pidió que enviaran fotos y videos de su "cuerpo". En su declaración, James dijo, "La acusación de que he preparado a esta persona es completamente falsa".

James admitió haber intercambiado fotos con el adolescente, pero dijo que tenía la impresión de que el individuo tenía 18 años. "La semana pasada, me encontré con alguien en mi página de exploración de Instagram, vi que me seguía y lo agregué a Snapchat", dijo la influencer en la declaración. "A la mañana siguiente, me desperté con varias instantáneas de esta persona emocionada porque lo agregué, diciendo que [ellos] me amaban y [ellos] me dijeron [que tenían] 18 años, así que comencé a coquetear".

también lee
James Charles impacta a todos con su nuevo look calvo ¡Míralo!

"En esta emoción de conocer a alguien que pensé que podría ser potencialmente genial, no pedí una copia de [su] identificación o pasaporte". Y continuó, "Ahora está claro, según el video que [ellos] subieron, [estaban] tomando fotos mías con otro dispositivo y tenían un motivo oculto desde el principio".

John Salangsang/January Images/Shutterstock

El vlogger de belleza dijo que más tarde se enteró de que la persona tenía 16 años, momento en el que se disculpó y le dijo a la persona que estaba "incómodo" con la situación.

Sin embargo, James afirmó que el menor "insistió en seguir hablando, diciendo que podría ser nuestro pequeño secreto, que era mi fan y que nunca se lo dirían a nadie".

"Le dije [a ellos] que no estaba de acuerdo con esto, [ellos] comenzaron a enojarse, y en este punto, le quité la amistad", afirmó James. "No hemos hablado desde entonces".

Chelsea Lauren/Shutterstock

James concluyó su mensaje diciendo, "Debido a situaciones como esta, en lugar de aceptar la palabra de alguien, ahora pediré ver la identificación o el pasaporte de cada [persona] con la que tenga una conversación".

En un video ya eliminado, el adolescente afirmó que comenzó a comunicarse con James a través de Snapchat el miércoles 17 de febrero. El menor compartió, "Me agregó de nuevo porque le había hablado en Snapchat hace un tiempo, solo como una conversación de fan a influencer. Estaba emocionado porque él era mi mayor influencia, influencer de sabiduría, y siempre lo he admirado, así que estaba emocionado de recibir su mensaje".

Después de supuestamente enviarle a James una foto desde el baño, la estrella de Internet "comenzó a hacer que la conversación fuera muy sexual".

"Me hizo sentir realmente incómodo", continuó.

El menor también afirmó que James comenzó a enviarles imágenes explícitas, y agregó, "Me estaba poniendo muy incómodo, así que le dije mi edad. Le dije que tengo 16 años. Mientras tanto, él tiene 21 años. Él es un hombre adulto".

Según el individuo, James continuó pidiendo fotos y videos de su cuerpo, incluso después de afirmar que era menor de edad.

E! News se ha comunicado con los representantes de James para recibir comentarios.