Elle Fanning confesó que tiene una cuenta de TikTok secreta

La nominada a mejor actriz en una serie de comedia hizo una curiosa confesión en su charla junto a Giuliana Rancic. ¡Ten aquí los detalles!

por Cydney Contreras | Traducido por Sebastian Benavides | 01 mar, 2021 12:53 AMTags
Videos relacionados: Elle Fanning revela que tiene una cuenta de TikTok secreta

¡Elle Fanning acaba de revelar que también es una fanática de las tendencias en redes sociales! Aunque prefiere mantenerse en el anonimato...

La nominada de los globos de oro apareció en instagram con un vestido Gucci diseñado por Alessandro Michele para la gran noche de los Globos de Oro. Compartió además una fotografía de ella luciendo más angelical que nunca, donde además escribió "vestida por esta noche en @goldenglobes Gracias a mi hermoso equipo de cabello y maquillaje en el programa @erinayanianmonroe y @glynnlorraine ¡me transformaron en Catherine cada día en el set y ahora son parte de este día tan especial!"

 

 

 

El equipo detrás de la producción de Hulu The Great también la ayudó a capturarse en el mejor momento gracias al fotógrafo Gareth Gatrell "nos divertimos mucho tomando estas fotos" sobre su vestido Gucci y su joyería Leighton. 

Y, como siempre, la actriz le agradeció a Alessandro diciendo "¡amo a @gucci para siempre!"

 

también lee
Las 5 tendencias de belleza de los Globos de Oro que dictarán pauta en el 2020
Gareth Gatrell

Elle está actualmente en Londres donde el reparto se encuentra grabando la segunda temporada de The Great. Se tomó un momento para hablar con Giuliana Rancic para E! News y confesó varios detalles muy curiosos de sí misma como que se considera un búho nocturno, aunque también dijo que "está llena de adrenalina" y eso la está ayudando a no sentir tanto la diferencia de tiempo. 

 

Pero el detalle que más llamó la atención de todos fue que confesó que tiene una cuenta de TikTok secreta en donde hace sus propias versiones de los retos virales del momento, aunque no quiere llamar mucho la atención dentro de la plataforma asi que ni siquiera ha querido cambiar su nombre de usuario del predeterminado que se le asignó. 

También dijo que de vez en cuando le gusta compartir cosas un poco raras asi que sus fans pueden encontrarla si prestan la atención suficiente... ¡Les dijo que está esperando que la encuentren!

 

también lee
Los looks más insólitos de la historia de la alfombra roja de los Globos de Oro

Elle y su compañero Nicholas Hoult están nominados por mejor actor y actriz en una serie de comedia en la edición 2021 de los globos de oro.