Exclusivo

Josh O'Connor nos reveló por qué inicialmente rechazó ser el príncipe Carlos en The Crown

¡Ha llegado el príncipe Carlos a la #AlfombraRojaE!!

por Tierney Bricker | Traducido por Marco Salazar Nunez | 01 mar, 2021 12:03 AMTags
Videos relacionados: Josh O'Connor nos reveló por qué inicialmente rechazó ser el príncipe Carlos en The Crown

¡Ha llegado el príncipe Carlos a la #AlfombraRojaE!!

Bueno, técnicamente, su interprete en pantalla, la estrella de The Crown: Josh O'Connor, que se presentó con estilo en los Golden Globes 2021 en nombre del drama de la realeza de Netflix, que obtuvo la mayor cantidad de nominaciones. Pero el actor le reveló a Karamo de E! que estuvo a punto de rechazar el papel que lo ha llevado a la fama.

 

"Es un poco vergonzoso, de verdad", admitió O'Connor. "Creo que estaba trabajando en otro trabajo y recibí una llamada telefónica que decía: ''¿Te gustaría entrar y leer para Carlos?', ¡Quiero decir, fue un terrible error!"

Como dijo una vez Julia Roberts en Pretty Woman: Gran error. ¡Enorme! Entonces, ¿por qué O'Connor dudaba tanto en unirse a la tercera temporada de The Crown, especialmente cuando el programa ya era un gran éxito?

también lee
Los 20 mejores looks de la historia de los Golden Globes

"En parte, no había visto el show y luego lo vi y me di cuenta de que era increíble y lo que Claire [Foy] y Matt [Smith] hicieron en las dos primeras series fue mágico", dijo.

Netflix

"No sé dónde había estado, no sé cómo me perdí este espectáculo mágico. Y luego me enamoré de la serie, así que me reuní con los chicos, me convencieron y me dijeron: 'Esto es una gran parte '. Y me contaron la historia y el viaje que íbamos a emprender y fue una obviedad".

también lee
Repasando The Crown 4: ¿Qué tan bien representa la realidad?

O'Connor, de 30 años, claramente tomó la decisión correcta, obteniendo excelentes críticas por su papel como el príncipe Carlos y una nominación a Mejor Actor en una Serie Dramática en el programa de esta noche, junto con cuatro de sus coprotagonistas.

Si bien no pueden animarse mutuamente en persona, O'Connor reveló que el elenco, incluidas Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Emma Corin, todavía están juntos "en espíritu" y se comunican constantemente. "Tenemos un grupo de The Crown y eso es una especie de ping en este momento", compartió, "pero también nos enviamos mensajes de texto individualmente".

¡¿Hay alguna posibilidad de que podamos entrar en ese chat?!