Mira a la hija de Cardi B dando un adorable tour virtual por un acuario

Cardi B, Offset y su hija Kulture Kiari visitaron el acuario del pacífico de Long Beach. Ten aquí todos los detalles de como la familia disfrutó este tierno momento.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Sebastian Benavides | 28 feb, 2021 5:52 PMTags
Videos relacionados: Mira a la hija de Cardi B dando un adorable tour virtual por un acuario

Cardi B, Offset y su hija Kulture Kiari visitaron el acuario del pacífico de Long Beach. Ten aquí todos los detalles de como la familia disfrutó este tierno momento.

Cardi B tuvo un día familiar en el acuario e invitó a varios fans a unirse a ella.  

 

 

El 26 de febrero, la rapera de "Bodak Yellow" fue junto a su esposo y su hija al acuario del pacífico en Long Beach, California y allí cautivaron a sus millones de fans con varias imágenes de su visita. ¡Corre al video de arriba para verlos!

 

también lee
Cardi B reacciona a las críticas por no dejar que su hija de 2 años escuche WAP

Como era de esperarse, Cardi usó varios de sus "cardisismos" durante su paseo, como cuando dijo que amaría comerse a alguno de sus amigos bajo el agua. Un fan vio su historia de instagram y llegó a tweetear que estaba "MURIENDO con las historias de Cardi B en el acuario mientras ve a todos los peces y cangrejos y dice que quiere comérselos con salsa picante". 

 

Otro fan estaba feliz de poder unirse a su paseo y añadió "disfruté mucho la visita al acuario gracias al instagram de Cardi B". 

Aunque la pequeña Kulture se divirtió mucho en su visita, fue su madre la que tuvo una reacción muy emocional durante el día. 

 

también lee
Cardi B se disculpa por organizar una fiesta para más de 30 personas en época de pandemia
Rich Fury/Getty Images for Def Jam Recordings

El 27 de febrero, el día después de la visita, la ganadora del premio Grammy compartió un par de fotos por lo bien que lo pasaron y escribió "¡Mi bebé estaba muy feliz ayer! Voy a disfrutar cada pequeño momento con mi familia porque a veces se puede poner todo muy solo cuando llegan los momentos difíciles".

 

Afortunadamente para Cardi, ha tenido mucho tiempo para pasarlo bien junto a su familia recientemente. El 14 de febrero por ejemplo, compartió una foto junto a Offset con las palabras "Hagamos que dure para siempre". La foto llegó meses después de que estuvieran cerca de divorciarse junto al rapero de Migos. 

 

también lee
Cardi B se disculpa por desatar polémica en una portada de revista

Cardi también ama ser una "mamá chicar" para Kulture, como lo mostró recientemente en una publicación donde aparecían muy arregladas. 

"Siempre estuve hecha para ser mamá de una chica. Una que puedo maquillar y estilizar" dijo mientras aparecía Kulture con ropa de jean color rosa. "@offsetyrn tuvo que sobornarla con galletas para tomar estas fotos...siiiii, los zapatos son de mi colección de @reebok". 

Asi estén haciendo sesiones de fotos o saliendo con peces, es muy claro que la familia ama pasar tiempo juntos, ya que sus ocupadas agendas no se los permitía en el pasado.