Paris Hilton recordó como Carter Reum la engañó con su propuesta de matrimonio

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Paris Hilton explicó como su ahora prometido disimuló muy bien su viaje a una isla privada antes de pedirle matrimonio.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Sebastian Benavides | 27 feb, 2021 10:58 PMTags
Videos relacionados: Paris Hilton recordó como Carter Reum la engañó con su propuesta de matrimonio

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Paris Hilton explicó como su ahora prometido disimuló muy bien su viaje a una isla privada antes de pedirle matrimonio.

Nada en este mundo pudo preparar más a Paris Hilton que la propuesta que le hizo Carter Reum para que se casaran. ¡Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles!

 

Paris dijo que sí sospechó un poco que el emprendedor (con quien ha estado saliendo por un año) iba a hacerle la esperado pregunta un par de meses antes de que realmente se arrodillara mientras estaban en una visita a una isla privada a inicios de febrero. 

 

también lee
Paris Hilton se comprometió con Carter Reum

"Habíamos ido a otro viaje a Bora Bora por nuestro aniversario y había preparado esta cena especialmente romántica con varias decoraciones que claramente decían "te amo". Asi que estaba esperando que un anillo apareciera en cualquier momento" explicó. "Luego, al final cuando llegó el postre pensé que la sorpresa iba a estar dentro del pastel. Asi que cuando lo terminé le dije "pensé que ibas a proponerme que nos casáramos. Este es el lugar perfecto". 

 

"Pero él me dijo 'cuando lo haga...será increíble'" cerró Paris.

¡E increíble y sorprendente sí fue! La cantante de "Stars Are Blind" compartió que la propuesta real, que sucedió durante su celebración de cumpleaños el 17 de febrero, llegó con un viaje a una isla completamente diferente. Y es que ese día, los dos tenían una sesión de fotos programada pero fue solo para ocultar los planes que Carter tenía realmente. 

 

también lee
Paris Hilton recuerda haberse sentido “violada todos los días” en su antiguo internado

Paris lo explicó así: "Creo que me para hacerme creer que no iba a suceder, él me dijo 'si no estás lista a tiempo, podemos solo pasar el rato y hacerlo otro día'. Asi que no pensé que iba a pasar en ese momento, me engañó. Bajamos a la playa y ahí me pidió que nos casáramos. Fue uno de los momentos más románticos de mi vida". 

 

En el momento, Paris compartió varias fotos del gran día en Instagram, además de comentar el video de la propuesta de Carter diciendo "¡mi sueño de cuento de hadas por fin se cumplió! ¡Amo mucho a mi futuro esposo! La mejor sorpresa de cumpleaños. ¡Estoy muy emocionada por ser tu esposa!"

 

también lee
Mira por qué los fans de Paris Hilton creen que se comprometió

El DJ ha demostrado lo enamorado que está de su prometida y ella apareció junto al co-fundador de VEEV Spirits en su romántico video musical para "Heartbeat", dejando más claro que nunca que Paris es su musa.