Influencer “La Segura” genera un revuelo por fotografía antes de ser reconocida

Aunque ella ha sido muy abierta sobre los procedimientos que se han hecho, sus fans quedaron muy impactados por como se veía antes de su popularidad.

por Sebastian Benavides 26 feb, 2021 11:19 PMTags
Videos relacionados: Influencer “La Segura” genera un revuelo por fotografía antes de ser reconocida

Aunque ella ha sido muy abierta sobre los procedimientos que se han hecho, sus fans quedaron muy impactados por como se veía antes de su popularidad.

Natalia Segura es mejor conocida dentro del mundo digital por su alias de "La Segura" y ya cuenta con millones de seguidores en varias plataformas como YouTube e Instagram.

No hay duda que ha ganado una gran popularidad durante los últimos años gracias a su contenido, además de también relacionarse con otros grandes nombres del internet en Colombia como Luisa Fernanda W. ¡Incluso hace meses le hizo una divertida broma telefónica!

también lee
Luisa Fernanda W y La Segura ponen fin a su supuesta disputa por Pipe Bueno

Además, muchas otras personas también han comenzado a seguirla por su llamativa belleza. Aunque se acaba de generar un gran revuelo a su alrededor debido a varias cirugías estéticas que se ha hecho con el paso del tiempo.

Natalia nunca ha ocultado que sí ha pasado por el quirófano en un par de ocasiones, pero muchas personas no la reconocieron ahora que se viralizó una fotografía de mucho tiempo antes de convertirse en la creadora de contenido que es ahora.

también lee
¡Luisa Fernanda W cayó en broma telefónica y terminó revelando detalles de cómo lidia con el aislamiento!

¡Haz clic en el video de arriba para ver de qué se trata!